Jump to content

Duda sobre compra 1.8T 150 `00


javier3107

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y un saludo a tod@s. :D

 

Soy nuevo en este foro, que por cierto está muy bien, por lo que he podido comprobar en las cerca de dos horas que llevo leyendo!!

 

Me gustaría hacer una consulta, a ver que pensais los usuarios de Audi por aquí:

 

Estoy buscando un vehículo de segunda mano, y he encontrado buscando en Madrid un Audi 1.8T 150CV de Julio del 2000, con 57.000 kms, a un precio de 13.500 Euros. Ese vehículo está tasado (según coches.net) en unos 18.100 Euros.

 

Bueno, he visto el coche y está muy bien. El dueño es camionero joven, pero a causa de dar positivo en un control de alcoholemia por un choque con el camión ("un vinito con la comida"), le han retirado el carnet un año, y no puede mantenerlo, así que con todo el dolor de su corazón lo quiere vender. :D

 

Preguntando acerca de los dueños anteriores, me dice que es un coche de "directivo", que lo tuvo un año y medio (y le hizo 30.000 kms), y el lo cogió en Enero del 2002, y le hizo los otros 27.000. Averiguando un poco más, me da la impresión de que el coche podría ser de flota de alquiler de Europcar, que lo hayan tenido durante ese año y medio. :angry:

 

He pensado llevarlo al Centro de Diagnóstico de Vehículos para que le hagan el diagnóstico de motor y de chasis, para ver la compresión y si ha sufrido golpes.

 

En fin, que me gustaría que me comentarais (si es posible :D ) qué os parece el coche, el precio, la situación y que me aconsejeis sobre que tal salen estos vehículos, pues he escuchado de todo (normalmente de gente que no los tiene, como la fábula de la zorra y las uvas :lol: ).

 

Un saludo a todo el mundo y muchas gracias por "escuchar" mi charla!!! B)

 

JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , el coche de precio no esta mal , y lo de que es de alquiler , pidele la ficha tecnica y si es de alquiler veras que al final pone:

 

que tiene que pasar el ITV en dos años.

 

pondra al go asi:

 

DEBERA PASAR INSPECCION ANTES DE XX-XX-XXXX:

 

Las xx quiere decir la fecha , observaras que la fecha de matriculacion y la que tiene que pasar el itv es de 2 años aparte esta sellado por el ITV:

 

Y por lo demas no esta mal que fueras a CDV y pasarle un diagnosis haber como esta:

 

 

Bueno ya nos diras.

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.