Jump to content

¿Cuanto habéis o se puede conseguir de


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues eso que me gustaría saber cuanto habéis obtenido de descuento al comprar un A3 porque el alemán con el que vivo me dice que tiene en general un 20% en Alemaña...y eso que en Alemaña se supone que ya son más baratos a equipamiento igual a la compra.

 

Gracias

Saludines from the US :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del descuento es relativo. Me explico:

El descuento siempre te lo aplican al Precio Franco Fábrica +Precio opcionales, es de decir, antes de impuestos y sin sumar el transporte, y es por tanto la forma más correcta de llegar al porcentaje de descuento real que te han realizado.

Las cuentas las hacen asi:

 

Precio Franco Fábrica

Precio opcionales

Transporte

Otros (Descuento sobre Precio Franco Fábrica +Precio opcionales)

Base Imponible (Precio Franco Fábrica + Precio opcionales - Otros + Transporte)

 

Impuestos (IVA 16%) (Sobre Base Imponible)

Impuesto Matriculación (7%) (Sobre Base Imponible)

 

Subtotal Vehículo (Base Imponible + IVA + Imp. Matriculación)

 

Adicionales (Gestoría, Super Garantia, Seguro, Gastos Financieros, Accesorios, etc...)

 

Total Operacion (Subtotal + Adicionales)

 

Aqui le podrías restar la valoración de un vehículo que entregaras, y poco mas.

 

Sabiendo el precio final que el comercial te da, y sabiendo que los gastos de gestoría suponen mas o menos 300/350 € y los de transporte 192,58 (este sin impuestos) puedes llegar al precio de cada apartado sabiendo un poquito de matemáticas simples :p .

 

Claro está, debes saber que precio F.F. tiene el modelo que tu quieres comprar y que precio tiene cada extra que le quieres poner (estos precios los podrías ver en la página del RACC)

 

Lo que me da coraje es que nos jactemos de que le hemos apretado mas que nadie al comercial para sacar el mejor precio, y que ademas lo vayamos publicando como si fuera un triunfo conseguido y presumiendo de ello por ahi.

En estos casos, suele ocurrir que: o no se cuenta toda la verdad, o somos un fantasma de mucho cuidado y lo mas seguro es que encima el comercial todavía se este riendo de ti...

Yo pienso que esto es un negocio como otro cualquiera, y que dependiendo en que momento se compre el vehículo, el tipo de cliente (de donde es, el interes del concesionario en cerrar la operacion) y la disponibilidad del comercial en realizar el maximo descuento posible autorizado por sus jefes; asi será el descuento que te hagan.

Puede ser el 5,6,7,8,9,10,11 % (no creo que sea mayor...); pero como dice la cancion: DEPENDE.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.