Jump to content

Sensor de temperatura


soymarte

Publicaciones recomendadas


El termino "patada" es muy amplio. Tendrias que concretar.

 

 

Concreto:

 

Me refiero a que es como si le faltara potencia (Comparado con otros con el mismo motor y probado por diferentes personas). No tiene el tirón de los otros. Además no pasa de 180 km/h, eso es bastante preocupante, en s..ta le cuesta muchisimo llegar y pasar de 3000 revoluciones. Le han enchufado la máquina y no da error. Le cambié el caudalimetro y mejoro ligerisimamente pero ni por asomo anda como debería. He leido que pueden ser varias cosas (tubitos rajados que hacen que el turbo pierda presion, la valvula de descarga...) La verdad es que intento informarme lo máximo posible antes de llevarlo al mecanico de nuevo.

 

Por cierto, tenias toda la razon, el sensor de temperatura del combustible estaba limpio, de ahí no era.

 

Quizás te ayude esta información: Cuando lo compré era un tiro, como los demás. Me vino con el famoso problema de la culata y estaba fuera de garantía. Se le puso culata nueva, aproveche y le hice la distribución también. Un chaperón muuuy caro, pero el coche quedó así, sin potencia y sin dar ningun error. El mecanico le cambio el cauda despues y seguia practicamente igual. Ahora vivo en otra ciudad y claro, no lo puedo llevar a ese mecánico para que lo intente solucionar..¿Que hago?

 

Perdón por el tochazo, a ver si alguien me echa un cable. Gracias -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo,

 

lo he comprobado y los tubos están conectados en sus correspondientes conexiones del bloque de electrovalvulas. A simple vista no se ve ningun tubo rajado. Empiezo a desesperarme.

 

estoy casi seguro de que es un fallo de montaje ya que antes de la culata el coche iba perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo,

 

lo he comprobado y los tubos están conectados en sus correspondientes conexiones del bloque de electrovalvulas. A simple vista no se ve ningun tubo rajado. Empiezo a desesperarme.

 

estoy casi seguro de que es un fallo de montaje ya que antes de la culata el coche iba perfecto.

 

La culata es más difícil de montarla mal que montarla bien. No entiendo lo que te puede pasar ¿como no sea la correa de distribución, que esté corrida un diente? ¿Como andas de consumos? porqué no se me ocurre nada más ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo,

 

lo he comprobado y los tubos están conectados en sus correspondientes conexiones del bloque de electrovalvulas. A simple vista no se ve ningun tubo rajado. Empiezo a desesperarme.

 

estoy casi seguro de que es un fallo de montaje ya que antes de la culata el coche iba perfecto.

 

La culata es más difícil de montarla mal que montarla bien. No entiendo lo que te puede pasar ¿como no sea la correa de distribución, que esté corrida un diente? ¿Como andas de consumos? porqué no se me ocurre nada más ¿?

 

 

Consume un poco más que antes, en eso si que me he fijado. Por otro lado, cuando aceleras desde bajas en 5ª y 6ª vibra un poco, como si no tuviera fuerza. Le hicieron la prueba del turbo (ni idea de en que consiste) y me dijeron que estaba correcto, que soplaba como tenía que soplar. No se si te comenté que cuando le hicieron la culata aproveché también y le hicieron la distribución.

El turbo empuja desde 2300 revoluciones hasta 2800-900. No se si eso te podrá ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.