Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola nenes!!! Aquí estoy, en el hotel, ya he cenado y he acostado a las niñas y, como no podía ser de otra forma, me he buscado este cacharo para ver el foro. Vaya bien que lo hemos pasado, no me canso de repetirlo, detrás de cada nick de este foro hay gente que vale su peso en oro. Encantado de conoceros a los que no conocía y a ver si el 22 os animáis los sevillanos y tiráis para Málaga para meternos entre pecho y espalda otro "homenaje" como el de hoy :(

Venga, un saludo a todos hasta muy pronto.

PD: Gracias Mad-i por el peasssso de hotel que me has recomendado.

PD2: Fraski, ¿cuando dices que venías? :D

Publicado
PD2: Fraski, ¿cuando dices que venías? :D

Seguramente el fin de semana del 28 de mayo lo intentaré de nuevo.

Pues nada, peazo quedada que me he perdido, hoy todo el día en casa cuidando a la enfermita.

Enhorabuena a todos por esta kdda, especialmente a Mad-i "organizator" :unsure: .

Salu2,

Publicado

:unsure: Acabo de quitar el virus LSSAS a cara c*** :D por que como podeis ver es la hora de este post ya deviere de haber escrito antes diciendo que sois cojonudos :D:D

Todovia ni he mirado las foto de la camara y me parede que ya lo hare mañana.

Agracerder a Mariano la organizacion y a todos a los que habeis venido de fuera la asistencia y la compañia, en especial a ese Super PIRES por que los kilometros conduciendo solo se hacen muy largos.

Aunque con un buen coche no tan largo :D

Mañamas.

Publicado

Buenas noches, acabamos de llegar de ésta pedazo de kdd! Agradecer a Mad-i por la organización, y a todos por ser tan "cojonudos". Acabo de venir de tomar las últimas copas con nuestros compañeros Ronaldi y Mad-i con nuestras correspondientes parejas. Nosotros ya hemos terminado aunque hay algunos que siguen perdidos por la noche sevillana....! Y es que cualquiera para a jvillegas y alexdirs, menudos mamones estan hechos (SATANES!!!!)

Me alegro de haberos conocido a todos, y espero que esto se anime porque el día ha sido acojonate.

P.D.: gracias Vampiro A3 por esas fotos. Es todo un detalle JE, JE.

P.D.: gracias a las parejas de Ronaldi y Mad-i por haberme aguantado con mi crisis de edad. :unsure:

Un saludo a todos y colgad esas fotos que estamos deseando verlas :D

Publicado

¡Hola de nuevo!

Ha sido un placer asistir a esta fenomenal quedada (Gracias, Mad-i, eres un excelente anfitrión :D ) y conocer a un grupo de foreros muy jóvenes (Gracias, Cristóbal, por lo de 'ese señor mayor de ahí es Pires' :D ).

Al final, después de una sesión doble de bolos, le pasamos sobre la marcha el vag-com a casi todos los coches y, aunque hubo quien continuó, yo tenía que volverme a Málaga. Así que, tras despistarme al salir del centro comercial y dar una 'vueltecilla' de unos 10 minutos, decidí poner nuevamente el navegador y dejar que me guiase hacia mi destino, porque yo soy un poco desastre para la orientación: a la ida, a pesar del excelente plano de Mad-i, me metí de lleno en Sevilla y no llegué tarde a la quedada porque iba con una hora de margen... :unsure:

Bueno, basta ya de rollo, que lo mío es colgar alguna foto. :D

:D Saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.