Jump to content

me presento,otro avant para el foro


mucho guille

Publicaciones recomendadas

paula036rj6.jpgpaula041xo2.jpghola a todos despues de mucho tiempo leyendo por fin me e registrado en este pedazo de foro,soy un fanatico de los audis sobre todo de los coupes,pero ahora me han enganchado los avant(culpade mi hija?)jejeje..o una escusa.bueno naci en santander pero vivo en valencia hace unos cuantos años ya,y hace un año que tengo un a4 avant del 2000 tdi 115 cv. y poco a poco me lo e ido preparando un poquito para darle un aspecto mas deportivo.voy a probar a colgar alguna foto,a ver si os gusta.paula036rj6.jpgpaula040oe3.jpgpaula042jy1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido mucho guille. :unsure::laugh:

Dentro de poco entraran los compañeros Valencianos a darte la bienvenida y a invitarte a los eventos que se realizan en esa zona, que no son pocos y muy buenos :innocent: ; no lo dudes ni un momento, si quieres pasarlo bien y conocer gente extraordinaria. Te lo dice un Gallego, que tiene el placer y la suerte de conocer a unos cuantos, no veas lo que echo de menos el no vivir mas cerca de Valencia.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el avant muy bonito, solo una cosilla, que es lo negro que se ve entre las taloneras y las puertas? La verdad es que está muy finito y el detalle del escape sin dos salidas me gusta como queda. Otra preguntilla, que has notado con las llantas de 20 respecto a las de 15 o 16 de origen? Mucha perdida de par? de punta? Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas a todos por el recibimiento,respondo a las prguntas,lo negro que esta entre las taloneras y la puerta sonn las molduras de goma que van en las puertas,que en los primeros a4 no llevaban,respecto asi e notado perdida de prestaciones con las llantas,la verdad que no e notado nada,tuve 225,40,18 luego 225,35,19 y ahora 225,30,20 e quitado perfil y e puesto llanta.y porultimo las llantas son unas sportiva.,creo que son italianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.