Jump to content

QUE LLANTAS LE MONTO EN 18


fox

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar ya los neumaticos de mi coche y estoy pensando en aprovechar y poner-le llanta 18, pero el problema es que no se que llanta poner, en principio la que mas me gusta es la replica RS4, que os parece ????? Si teneis alguna llanta en mente que le pueda quedar mejor, ...... pues acepto ideas...

 

Gracias a todos.....

post-5-1081156447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fox, las BBS modelo CH o RC.

 

En mi opinión las réplicas del RS4, aunque le quedan muy bien, estan ya demasiado vistas quizás.

 

Si pides por ellas me pasas precios, gracias.

 

En el salón de Frankfurt Audi tenía un A4 S-line con las CH.......haber si pillo la foto......IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Los neumáticos que tu dices 225/45/17 tienen un desarrollo de 634mm. La medida más parecida y económica es la 225/40/18 que tiene un desarrollo de 637mm, algo más largo pero inapreciable. Hay otra de 245/35/18 que tiene un desarrollo de 629mm que se queda algo corto pero el precio es bastante más caro. Creo que lo más aconsejable es 225/40/18. Cuidado con el código de carga.

Yo tengo montada la Dunlop Sport Maxx. Va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.