franinastur Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) bueno lo prometido es deuda, aqui os presento a IRATXE acabamos de llegar del hospital y tanto ella como itziar (la madre para quien no nos comozca) estan perfectamente. peso 2760 kg y midio 49cm. y estoy enamorao Editado 26 de Octubre del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 no soy capaz de que me salgan las fotos enteras sin tener que pinchar en ellas, si alguien me ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Enhorabuena paisano,ye una rapaza muy perguapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Enhorabuena Fran e Itziar. Bienvenida IRATXE. Hola Fran. Tanto Carmen como Yo os damos la enhorabuena, por traer a este mundo esa preciosidad. Esperamos y deseamos que todo el futuro de IRATXE este lleno de salud y felicidad. Un fuerte abrazo y besos a Itziar; besos de Carmen. Pd. La veremos en Vegadeo a principios del año que viene, bueno, eso espero. A ver si te sirven ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Enhorabuena Fran e Itziar. Bienvenida IRATXE. Hola Fran. Tanto Carmen como Yo os damos la enhorabuena, por traer a este mundo esa preciosidad. Esperamos y deseamos que todo el futuro de IRATXE este lleno de salud y felicidad. Un fuerte abrazo y besos a Itziar; besos de Carmen. Pd. La veremos en Vegadeo a principios del año que viene, bueno, eso espero. A ver si te sirven ASI. eso espero alli nos veremos, por cierto como lo haces lo de las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 no soy capaz de que me salgan las fotos enteras sin tener que pinchar en ellas, si alguien me ayuda. Arreglado. Enhorabuena!! P.d: Lo muevo a Off Topic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 eso espero alli nos veremos,por cierto como lo haces lo de las fotos Las subo directamente al foro desde la carpeta de mi ordenador. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Es preciosa Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Felicidades a los tres, y a disfrutar de este regalo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena paisano,ye una rapaza muy perguapa. :laugh: Esta firma me suena, y mucho. ¿ya le pagas el royaltie al abuelo? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena paisano,ye una rapaza muy perguapa. :laugh: Esta firma me suena, y mucho. ¿ya le pagas el royaltie al abuelo? <_< SI si yo creo ke tengo su beneplacito ya ke me lo dijeron en otru post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Muy guapa, enhorabuena, ahora a disfrutar de ella con mimitos. Y sobre todo que sea buena por las noches para poder dormir un poquillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jesusin Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Mi mas sincera enhorabuena por ese regalo de la vida. Que seais muy feices los tres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaac_S3 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 ENHORABUENA PAPÁS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.