PepeA3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Un primo mio se ha comprado un focus, y en punto muert, pisando el embrague a tope, se nota una pequeña vibracion, que yo no la habia notado en ningun coche. ¿A que puede ser devido esto?, porque no cre q sea normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Hola, pues yo no he visto ningun diesel que no le pase esto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Como dice Audio..., no hay petrolero a quien no le pase eso, debido al enorme par y compresión de esos peazos de pucheros que llevamos en los cilindros. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Hola. Yo alquile hace un par de años un Focus Tddi de 90cv y el embrague vibraba un monton, exagerado era el tembleque Y a algunos (que no todos) no les vibra el pedal de embrague siendo diesel, y no hablo del mio, que la verdad ni me he fijado SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 ya, pero me refiero a una vibracion fuera de lo normal, porque yo llevo un diesel y no bibra como este, este parece que da golpes de relentin (no se explicarlo mejor ); de todas formas gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Pepe, le cambiaron el embrague a ese Focus?, tal vez esté descentrado el plato de presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 No creo que el embrague este cambiado, porque el coche tiene muy poco tiempo; es de segunda mano y lleva apenas 10.000 kilometros. Como tiene garantia del concesionario, era por saber si eso era normal o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.