Jump to content

NOKIA 6110 Navigator


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Llevo un tiempo informándome sobre móviles, y creo que por fin he encontrado lo que buscaba.

 

Es el NOKIA 6110, con antena GPS incorporada. Además veo que no hay que pagar los 70 euros que te cobran por activarte el servicio GPS, como ocurre con el N95.

 

Como os podéis imaginar lo que me interesa es además de las funciones típicas de un móvil, que lleve navegador incorporado. Soy alérgico a los "navegadores dedicados", tipo TOM TOM, Navman, etc. Me parecen unos armatrostes muy poco prácticos y manejables, y me horroriza bastante verlos pegados con la ventosa al cristal.

 

Es mi opinión personal, nada más. Que nadie se me ofenda eh?

 

Por lo que he leido en Internet, funciona muy bien en modo navegación. La pantalla es de 2,2 '' frente a las 3,5 o 4 de los Tom Tom, pero al margen de esto el funcionamiento es igual de estable. Todas las opiniones que he leido son bastante buenas

 

El mejor precio que he visto es de 349€ en redcoon.es

 

Alguno lo tiene? Sobre todo me interesa si lo tenéis con Vodafone. En su web no lo veo, pero en The Phone House lo venden con Orange y con Vodafone.

 

Consejos, opiniones please?

 

Gracias

 

Edito. El enlace a la web de NOKIA es este

http://www.nokia.es/A4486598

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, imagino que la ventosa la tendras que seguir teniendo,no? Si no como vas a poner el parato? :drooling:

 

Siendo un móvil en vez de un navegador al uso, supongo que se podrá fijar de alguna manera en el salpicadero, como los NOKIA que vendía AUDI en los A4 B6.

 

Ahora no lo veo, pero en la página de NOKIA hay adaptadores para coche parecidos a los que te digo de AUDI

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esto es lo que llevo yo en mi coche, se fija en la rejilla de ventilacion, y aqui he llevado un 7610, un N70, un E65 ( es muy parecido al 6110 Navigator) y ahora la Qteck S200, es totalmente ajustable, y muy discreta y comoda, y muy economico. Yo como tu no queria ponerle ventosa al coche.

 

imagen015yq5.jpg

 

imagen016ti9.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un : ECHO SOPORTE UNIVERSAL SIMPLE PINZA SALIDA AIRE, la referencia del fabricante es 9902002, en cualquier tienda de telefonia que vendan la marca ECHO, lo encontraras, por unos 7-8€

 

Si no, en donde trabajo yo, que somos Empresa Colaboradora de CASI, lo tenemos:

 

pm117795fu1.jpg

http://www.diqsi.com/product/7795/0/0/1/EC...SALIDA-AIRE.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el N95 y no hay que pagar nada por activar el GPS. Solo pagas a Nokia si solicitas mas mapas de los que te vienen (con la aplicacion Map Uploader, o algo asi). La señal del GPS es gratuita, por lo unico que cobran es por la cartografia, pero ya viene integrada. Es un poco mala, pero bueno, menos da una piedra. Lo unico malo es que no funciona mas que con el GPS integrado, es decir, si le instalas el TomTom, por ejemplo, tienes que llevar un GPS externo, y la cartografia que viene con el movil no funciona con el externo, solo con el interno.

 

Seguire fiel a mi PDA 'Actualizable'

 

aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el N95 y no hay que pagar nada por activar el GPS. Solo pagas a Nokia si solicitas mas mapas de los que te vienen (con la aplicacion Map Uploader, o algo asi). La señal del GPS es gratuita, por lo unico que cobran es por la cartografia, pero ya viene integrada. Es un poco mala, pero bueno, menos da una piedra. Lo unico malo es que no funciona mas que con el GPS integrado, es decir, si le instalas el TomTom, por ejemplo, tienes que llevar un GPS externo, y la cartografia que viene con el movil no funciona con el externo, solo con el interno.

 

Gracias paisano¡¡¡¡

 

Por cierto, Plata Akoya todavía te espera en el PRC, ke lo sepasssss

 

Aaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un : ECHO SOPORTE UNIVERSAL SIMPLE PINZA SALIDA AIRE, la referencia del fabricante es 9902002, en cualquier tienda de telefonia que vendan la marca ECHO, lo encontraras, por unos 7-8€

 

Si no, en donde trabajo yo, que somos Empresa Colaboradora de CASI, lo tenemos:

 

pm117795fu1.jpg

http://www.diqsi.com/product/7795/0/0/1/EC...SALIDA-AIRE.htm

 

Saludos!

 

Pedido uno, :laugh: que para algo es empresa colaboradora :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un : ECHO SOPORTE UNIVERSAL SIMPLE PINZA SALIDA AIRE, la referencia del fabricante es 9902002, en cualquier tienda de telefonia que vendan la marca ECHO, lo encontraras, por unos 7-8€

 

Si no, en donde trabajo yo, que somos Empresa Colaboradora de CASI, lo tenemos:

 

pm117795fu1.jpg

http://www.diqsi.com/product/7795/0/0/1/EC...SALIDA-AIRE.htm

 

Saludos!

 

Sirve como soporte para un N70 :laugh: :drool:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve como soporte para un N70 :cfsd1: :cfsd1:

Sip, mira aquí lo han dicho

 

Esto es lo que llevo yo en mi coche, se fija en la rejilla de ventilacion, y aqui he llevado un 7610, un N70, un E65 ( es muy parecido al 6110 Navigator) y ahora la Qteck S200, es totalmente ajustable, y muy discreta y comoda, y muy economico. Yo como tu no queria ponerle ventosa al coche.

 

Saludos

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes y es menos aparatosa aun PERO SOLO VALE SI EL TELEFONO NO PESA MUCHO es poner un pequeño iman.

 

No hablo de un iman, es tambien de la mara echo el que yo llevo y el telefono se sujeta perfectamente, es poco molesto, muy util y apenas te das cuenta de que lo llevas!!

 

:notworthy:

 

Es algo asi como el que adjunto en la foto, creo que el que llevo es de la marcha Echo.

 

post-9343-1194215375.jpg

 

Alfonso, si quieres verlo dimelo, en el coche lo llevo!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.