RRH Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Nos vemos Responder
Nirvana Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hey chicos, una que ya está en casa, bueo hace ya unos dias .... pues eso que me los pase genial, tenia ganas de volver a Peñiscola, el año pasado me lo perdí, pero a esta no podia faltar, faltan muchas fotos, yo suelo hacerlas con la cámara de -cicloOTTO- pero se le ha estropeado, la pareja de amigos que vino con nosotros tiene unas cuantas, a ver si me las pasa y seguimos animado el post, enseñando lo bien que lo pasamos. Nos vemos en Benidorm.... besitos Responder
hierro325d Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. Responder
Papa Oso Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. Hombre compañero....¿que tál?, veo que ya te has podido registrar con exito. Bueno un abrazo a ti y a tu mujer, espero que nos veamos pronto salu2 Responder
JAVIREX Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. bueno , pues como ya eres oficialmente forero, te esperamos gustosos en la proxima BENIDORM 2008, el placer de conocerte fue mio tb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.