ILDEFONSO Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) claro.... ESTA QUEDADA ES UN ABUSO...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Primeros con esos sitios tan chungos......... , ese clima tan malo....., esos platos caducados que se ven,......,poco alcohol y malo...., esa organizacion tan desatroza........, el hotel..o mas bien esa pension cutre............. y encima con esa gentuza........ como COñ.. creeis que puede salir bien una quedada.....???? SALE BIEN POR HUEV.....!!!!!! ENHORABUENA POR ESA QUEDADA... y de verdad me da alegria ver a esos viejos amigos..... a los que ya tengo ganas de ver y encantado de comocer a gente nueva,,,, que son lois que pondran un poquito de orden,...jejejej SALUDOS DESDE JEREZ.... y a ver cuando bajais.....por aqui..... Editado 30 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno, voy a empezar a poner algunas. Aqui en el area de descanso de Sagunto, CicloOtto, Nirvana, Josaudi, Alicia y su hermana, Juan, Rocio, Sandamoka (yo no salgo) y Mónica. Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Llegada al hotel. Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 En el restaurante, (hay señor José, que es usted un pillo) :ranting2: Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 + restaurante Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A la salida, un poco desperdigados. Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 CicloOtto llamando a los que llegaban por la tarde. Por cierto, "menú turistico 7,5 euros" Responder
Sandamoka Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Luego seguiré que el servidor va como el culo. Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola chicos, como lo prometido es deuda aqui va mi 1 aportacion, bueno como ya sabeis pocas y malas mis fotos. L a primera, como no en el bar. Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 L a ensalada de la comida Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Papa OSO, que grande eres, en las dos versiones Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Como se lo estaban pasando Nirvana y coimpañia Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Doy fe Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Alicia y mi cuñada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.