Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A todos los demas que conozco, decir que me ha gustado mucho veros en estas fotos,( y que a alguno, lo vere pronto por estas tierras) :rolleyes: y a los que no conozco, pues decir que me ha gustado mucho veros enestas fotos, y que pronto seguramente estare en estas fotos con vosotros,disfrutando de buena compañia. :lol2:

Publicado (editado)

Bueno, ayer entre unas cosas y otras no pude postear, a lo largo del día pondré algunas fotitos.

En cuanto al finde, pues que decir, un verdadero placer el poder tratar a tantos compañeros nuevos para mi, con algunos prácticamente no pude hablar, pero al menos ya nos conocemos. El sábado fué genial pero el domingo lo pagué :lol2: y no estabá pa muchos trotes, además Mónica y yo estabamos deseando volver a por Héctor (si, si, no podemos estar sin él ni un día :rolleyes: ).

Lo dicho, sois la repera :lol2:, un saludo.

Editado por Sandamoka
Publicado
Otro mas en casita, despues de mas de 5 horas de carretera y manta y de haberme echo 1089 km este fin de semana, solo tengo que decir de esta quedada

IMPRESIONANTE ;) :clap1: :clap1:

A los organizadores Monty y cicloOTTO, muchas gracias, todo a estado de P.M.

A la gente que ya conocia un placer haber estado otra vez con ellos :rolleyes:

Y a los que no conocia otro placer haber compartido este fabuloso fin de semana :lol2::lol2:

YO SOLO TENGO UNA FOTO, PERO VA DEDICADA A

cicloOTTO...........TIO PERDONA PERO ME A SALIDO DEL ALMA :lol2::lol2::lol2:

,

Muy bueno José, :D:conf: :cry1:

"mea culpa"... :shy: explicar que iba tirando de la caravana mañanera (sólo ibamos tres coches) y apure mucho la salida de la autopista, con el resultado de que Josaudi no pudo salir y se nos perdio..... :( pero bueno, al final nos reencontramos y todo acabo bien.... :shy:

Un saludo.

Publicado
Oscar, un placer el poder hablar contigo, y gracias a Rafa por dejarte el movil durante 3 segundos.

Animaros tu y Nirvana a conocer un poco navarra. :clap1:

cicloynirvanaut3.jpg

El placer también fue mio Josema, Nirvana y yo tenemos muchas ganas de haceros una visita, esperemos que sea pronto.

Un saludo.

Publicado

Bueno, bueno, bueno, pffffffff, aco**nante la KDD. Cada una supera la anterior, fantástica la organización y los lugares elegidos.

Y la gente?, pues como siempre, un aburrimiento que te cagas :clap1: , entendéis, no? Chic@s, sois la kaña.

Un auténtico placer, de verdad.

:clap1:

Quiero ver mas fotos, que me parece que Rafa hizo 2 o 3 :clap1:

Publicado

Hola a todos.

Encantado de estar con todos vosotros en otra KDD y de ponerle cara a muchos nicks, Javirex, Ayrton, etc,etc, la verdad es que me ha entrado un cabreo que no veas cuando he visto en la foto a Johan, con las ganas que tengo de conocerlo.

Muchos besos a todos y a ver esas fotos del paparachi Rafa, que vaya tarde nos dio el jodio con la camara ( cuidate mostruo ) que nos tenemos que ver en la del Ala Navarra.

Besos para Mavimad y Haas por ayudarme a dejar el pabellon manchego muuu alto ( sois la leche ) :innocent::innocent:

Besos para todo el Ala catalana y encantado de haber conocido a Papa Oso y al resto.

:clap1: :clap1: :clap1: :bsh1::wub:

Publicado

Muy buenas compañeros, nosotros llegamos bien pero muy cansados, muchas copitas el sábado. Encantando de haber conocido a foreros nuevos y encantado de ver a los que ya conocia (nos os nombro porque sois muchos, pero sabeis quien sois) y como no, la sorpresita del maquina Johann (eres la hostia)

A ver si llega pronto la de Benidorm eh Javirex (otro maquina), ahora estoy en el curro y no me traido la camara, esta tarde intentare colgar las fotos, no hice muchas este viaje. Y Paco (Monty) como el año pasado te has salido con la organización, gracias.

Venga un abrazo para tod@s.

Publicado

Bueno, voy a meter "quattro" pegatas que hice en esta KDD y que se han podido aprovechar :flwrs: Pido disculpas ya que no tengo fotos de todos. :shy:

Primero, tras sufrir un considerable retraso debido a un accidente, el Ala catalana se pone en marcha hacia Peñíscola.

Panorama que tengo delante de mi parabrisas:

El "hierro" de Yolimarc :shy:

01culitomarcev9.jpg

Y el de Heaveninmottion y LadyTT (Cesc y Marta) :huh::p

02culitocescvx3.jpg

:drooling::innocent:

Marc, Yoli y su hermana y cuñaaaaaooo (lado oscurísimo por cierto) :ph34r:

04yolimarcycuaaaaoosky6.jpg

:p:)

Marc A3 y Noieta (Mireia) :p

08marca3inoietarj5.jpg

PD Sin llantas que van :(

SParK:

-¿Quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales? :p

05sparkgj4.jpg

Cesc y Marta :kss1:

10cescimarta2cv3.jpg

Observese, como ibamos de disciplinados tras el "Comandante Marc"

16caravanaasing2.jpg

sigue parte 2...

Publicado

Llegamos al restaurante a la vez que el Ala Valenciana y madrileña. La comida exquisita :p

Chicas ASI :p

18chicasasirs5.jpg

Oscar y Carmen :(

20cicloottoynirvanabr6.jpg

Marc y su cuñado (un verdadero placer haberos conocido a ti y a tu mujer) :drooling::innocent:

24marcycuaoowd5.jpg

Una aparición.... :p

22fantasmaol6.jpg

Tertulias y posados

25nirvanasandamokayac9.jpg

26tertuia1pe9.jpg

28yolimireiayim7.jpg

29marcysramorfiih2.jpg

Despues de la comida al hotel a echar al siesta y ASI poder llegar bien descansaditos a la cena y posterior

cita en la famosa taberna, de la que dimos buena cuenta aprovechando que se cambiaba la hora oficial :huh::p

PD de esa parte no tengo fotos (se me hacía muy complicado sostener la camara y el cubata) pero me consta

que mas de uno realizó un extenso reportaje fotográfico :flwrs::shy:

sigue parte 3...

Publicado

Domingo, tras la juerga, esperando la orden de ponernos en marcha del organizador Monty, algun@s

aprovechaban el buen tiempo que hacia para.......

...recuperar sueño.... <_<

30noietasleepingpn0.jpg

....juguetear con el "lado oscuro".....

33marcbmw1um8.jpg

....despedirse de la "peña" (un saludazo enorme Molina, me lo pasé como los indios en la taberna.

Eres un gran tipo de los que, sin duda, merece la pena conocer) :thumbsup: Aqui, con Josaudi

(lamento no haberme podido despedir de vosotros, coincidió que fuí a pagar la habitación y al salir

os habiais marchado, un besote a Alicia y a tu cuñada :flwrs:

35molinayjosaudipk0.jpg

La sorpresa de la KDD.................el GRAN JOHANN :clap1:

36johannmr1.jpg

Aquí con CiclOTTO y Javirex

38oscarjaviyjohannff8.jpg

Javirex con Yascama (dos mot-truos) :kss1:

39yascamayjavirexdq8.jpg

Mavimad (recien levantado de la "peacho juerga") y Rafa (RRH) :ph34r::ph34r:

42mavimadyrrheq0.jpg

Un par de imagenes comunes en las KDD's......

1.- Exhaltación de la amistad :kss1::kss1:

46colegases9.jpg

2.- ¿A que me he quedao sin pilas en la p**a camara? :flwrs::shy:

48rafapilasmi8.jpg

Sigue parte 4.....(dentro de un rato)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.