Papa Oso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Unas vistas de la zona del Castillo, donde estuvimos paseando antes de comer..... Madre de mi alma como va el servidor <_< Voy a ver si me deja seguir poniendo fotos sigue parte 5.... Responder
Papa Oso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Un descansito en un bar al borde del mediterraneo para tomar fuerzas...... .....y alguna que otra "birra" El grupo....... Gloria, Javirex's wife Marta (ladyTT4) Cesc (heaveninmottion) y Johann, con Jordi al fondo meditando Johann (cuanta camara chupa el tio) esta vez con Oscar (CicloOTTO) sigue parte 6.... (ya falta menos) Responder
eduard23 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bonitas fotos y bonita kdd, que lastima que me la perdiera, a la proxima kdd sea cual sea juro que ASIstire sin falta. Saludos a todos!!!! Responder
Papa Oso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno, esta es la última entrega. Despues de la comida la gente aprovecha para echarse una siesta o, como los que aquí aparecemos sentarnos en la terraza del hotel a degustar un café, una copa, un puro o todo junto.... Javirex y Moreno100 (otro pasote de tio, Un salu2 fenómeno) Mireia (noieta) y un "purito"... Servidor y otro "purito" :clap1: (photo by Johann) R2D2...no.... C3PO...,tampoco....,... XY5....co*o..... Ah no, T146146, otro que hizo una entrada triunfal con su hierro (al final no le hice ninguna foto, te está quedando de lujo). Un salu2 socio, este debió de ser el único momento en el que no se estuvo descarajandose de risa. Por último el brico de como sujetar el parachoques delantero de un B5 berlina con lo que tengas a mano. (SpaRK, antes se te descuelga el motor que el parachoques ) 1.- Pones a siete personas mirando y uno "agachao" 2.- Abres el maletero de Johann y cojes lo primero que encuentras....6 tipos diferentes de bridas de plastico.....juego de 9 destornilladores..........alicates de corte.........una fresadora......un torno...... etc, y te pones "manos a la obra". 3.- TA-CHANNNN.....FERPECTO...ale que nos vamos pa Barna Pues esto ha sido todo por mi parte, volver a agradecer a todas y cada uno de los que alli me encontré el fin de semana tan coj***do que me habeis hecho pasar... Ta la proxima.... FIN Responder
yascama Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Me he alegrado mucho de volveros a ver a todos y conocer a los "nuevos " fichajes de las kdds del mediterraneo. Que os voy a contar que no no se haya dicho ya , un 10 a la organizacion,un 10 a los asistentes y un 10 a la camara de Papa Oso, que es la unica que ha conseguido sacarme guapo . Me gustaria nombraros uno a uno para agradeceros lo bien que nos recibisteis el Sabado durante la cena y lo agusto que nos habeis hecho sentir, pero seguro que me dejaria alguno y no me lo perdoneria. Solo deciros que gracias y aqui un amigo para lo que necesiteis pd:Javirexxxxxxx!!!!!, sin mariconadas, me encato tu nuevo look. Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy guapas las fotos Papa Oso, aunque con esa pedazo cámara no es para menos jejej. Mañana intentare colgar las mías. Hoy me levante de la siesta con la caraja y se me olvido la cámara en casa. Un saludito desde Madrid. Responder
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Un gran abrazo a todos los conocidos y los que estan en serlo. Gran ambiente entre magnificas personas. No nombro a nadie por querer nombraros a TODOS!!!1 <_< Eso si, Yascama-: que cambio ha pegado vuestro hijo de Calpe 06 a este finde, la leche!!! dale recuerdos aunque no se acordará de mi -pero yo SI de el en la cena de calpe, era el doble el chaval y ahora te deja abajo en altura, macho.. AH! no me pienso ir sin antes INVITAROS a Navarra el prox 16 de nov. No os arrepentiréis, ahora son muchos los que os esperan y lo han organizado de maravilla. Responder
T146146 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 bueno, llego mi turno de daros las gracias, que precioso fin de semana!!!!!; sabia que no me iba a arrepentir y de hecho ya estoy pensando que me voy a llevar en la maleta para la de Benidorm (no puedo rechazar la invitacion de Javirex!!). Muchas gracias a todos por este fin de semana tan divertido, me ha encantado conoceros a todos y como hablabamos ayer por la tarde en la terracita tomando el cafe; esto es lo mejor de ASI, el conocer gente de toda España y el poder llevarte bien con todo el mundo. Un abrazo a los que ya conocia y hacia tiempo que no veia; sois como la familia aunque pase tiempo siempre es una alegria veros; y por supuesto a los que no conocia (bastantes esta vez) por recibirme con los brazos abiertos. (NO NOMBRARE A NINGUNO PORQUE NO ME PERDONARIA OLVIDARME DE ALGUIEN, GRACIAS A TODOS) Especialmente un abrazo a Monty, Mavimad, Heaven, Marta y David (Moreno100), bastante tiempo sin vernos y una gran alegria. GRACIAS!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy buenas fotos Papa oso Aunque para buenas, las fotos del "brico" para reparar el parachoques Ante todo, agradeceros tanto a ti, como a Johan y su kit de reparacion ( para que luego se diga que las bridas no sirven de nada , y tambien a yascama Menudos manitas , pues a dia de hoy, aun sigue con las bridas y como si nada La verdad que vaya gracia, que me den un golpe en el parking del hotel!!! Segun Marc A3, habia un frances al lado del mio, ASI que se le debio de ir la pinza, y ale, mi pobre parachoques al suelo Pues no faltan fotos ni nada!! A ver RHH ( rafa ) si se pone a subir que con la de fotos que nos hizo... reventara el servidor B) Papa oso, tenemos que quedar o algo, para lo del walki, que sino me lo quedo Responder
RRH Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 RRH y Susana Rafa, esta foto es antes o despues de llamarme 17 veces. Susana, cuidamelo para el mes que viene. Después Responder
yoli_marc Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Marc, aunque tu no vengas, deja que Yoli nos conozca a toda el ala navarra, tio. Caramba PapaOso, acavamos de revivir la magnifica Kdda tio!!!!!!!!!!! Estas hecho un crack de la fotografia ya eh!!! Pero claro, con la camara de usar y tirar no me extraña Un Saludo para todos socios, en cuanto pueda edito y cuelgo mis pegatinas!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.