Jump to content

Os cuento mis problemas con el a4 y me decís....


joselu1967

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un A4 de 115 cv diesel desde hace 16 meses; le he hecho 22000 kms., en general estoy bastante contento, pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer...

 

1º.- El coche tiende a irse hacia la derecha, imagino que siguiendo el peralte de la carretera, pues si lo llevo por el medio de la carretera esto no se nota, pero es una tendencia demasiado acusada a mi parecer.

 

2º Y esto si me tiene mosca, el coche tiene ruidos por la zona de las puertas, como de algo suelto dentro de la puerta pero que solo se oye en carreteras con mal firme o pasando por zonas de baches. Es cierto que es un ruido pequeño y nada molesto, pero a mi empieza a obsesionarme. Mi mujer dice que ni lo oye, ella va sentada en el asiento del copiloto. Es más el ruido se oye con las ventanas ceerradas, pues is van bajadas de la mitad para abajo no se oye. Lo llevo a la audi y me dicen que es normal, los plásticos que dilatan, etc. y entonces sí que me cabreo, un coche de más de 30.000 Euros dilatándose los plásticos???? Tengo un rover 400 de hace más de 8 años que le meto por todos sitios, soy pescador, y no dice ni mu. Y el señorito del audi a4 sí, en cuanto lo entras por alguna mala carretera, zonas de baches, etc.

No sé si esto es normal, os pasa tb a alguno de vosotros etc.

 

3º Mi hija vomitó en el coche; tiene una tapicería en color claro - camel - y la mancha ha quedado en el asiento trasero ¿cómo puedo quitarla sin dañar la tapicería? ¿cómo puedo además limpiar las zonas de los pies que se van poniendo negras?

 

Gracias por todo---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola joselu, tienes mal el paralelo ve a que te lo hagan de nuevo, pr eso de tuerce el coche, respecto a los ruidos, el mio por ejemplo no tiene ninguno, y en las puertas menos, describelo mas para ver de donde puede ser y si tiene solucion

 

respecto al tema de la mancha manda un MP al forero "guanterarefrigerada" que el te lo soluciona seguro, es un hacha en esos temas

 

bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto.

Os cuento, el coche lo llevé al día siguiente de que me lo entregaron al concesionario para comentar lo de que se iba hacia la derecha... y efectivamente se va a la derecha.... en autovía si voy por el carril derecho tiende a irse a derecha, pero si lo coloco en el carril de la izquierda se va tb hacia la izquierda.

El caso es que en audi me dijeron que era normal, me hablaron de no se qué norma europea a la que se ajustaba audi. Es más un par de amigos con un modelo igual de a4 les ocurre lo mismo, sin embargo tengo que reconocer que es una lata ir conduciendo y no poder soltar el volante pues te vas a la derecha. En defnitivia en mi rover 400 esto no pasa ni de coña.

 

En cuanto al ruido, que es lo que más me trae ahora de cabeza, es un ruido en la puerta lateral delantera izquierda, algo menos en la delantera derecha; pensé que era un mal ajuste de la puerta, pero no es así. Es un ruido que noto al ir por una carretera con mal firme, zonas de baches y similares. Da la sensación como si fuera algo suelto dentro de la puerta, pero todo funciona aparentemente bien. De hecho yo pensaba que eran unos mapas pequeños que llevaba en el portabultos de la propia puerta, pero retiré todo de la puerta y el ruido continua. En Audi me comentaron que era por la dilatación de los materiales y que cuando pasara el verano seguro acabarían los ruidos; pues nada, ya está aqui el frio y los ruidos siguen igual. Si es verdad que el ruido sólo lo oigo con las ventanas subidas, en el momento en que las bajo desde la mitad para abajo ese ruido desaparece o yo al menos no lo percibo. He estado leyendo foros sobre ruidos y probaré con alguno de los producctos que hay para los carriles delas ventanas y similares.

 

Bueno lo de mandar un MP a guanterarefrigerada está bien..., pero cómo se hace????

Gracias.

Un saludo.

Editado por joselu1967
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que es normal que se vaya a la derecha es MENTIRA, no te quieren hacer el paralelo, al final terminaras gastando las uedas irregularmente por no decir el peligro que conyeva el tener ese defecto en carretera

 

lo del ruido ya hasta que no des exactamente con el dificil...

 

y lo del MP puedes hacerlo de dos formas, llendo al listado de miembros y buscado su nombre en el buscador, una vez encontrado pinchar en el nombre y te saldra un menu en el que pone "mandar mennsaje"

 

y la segunda es encontrando un post del susodcho y haciendo lo mismo, pinchar en el nombre....etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si descubres de que es el ruido me lo comentas porque creo que tengo el mismo que tu, además es muy flojito y la gente no lo percibe pero yo si.

 

Para la tapicería yo quitaría el asiento y lo llevaría a una tintorería a que le hagan un lavado en seco, seguro que lo dejan bien.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.