Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos! No hay ningún problema. Esta KDD está abierta a todos!! Otro posible PRCro??? A ver cuando te pasas Sergi... que no se te ve el pelo! No tendra nada que ver cierta moza no?? jajaja Responder
Specialized Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos! No hay ningún problema. Esta KDD está abierta a todos!! Otro posible PRCro??? A ver cuando te pasas Sergi... que no se te ve el pelo! No tendra nada que ver cierta moza no?? jajaja noooo...... que va..... La semana que viene es posible que me pueda pasar Responder
sonjor avant Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Gracias por avisar!!. Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Editado 7 de Noviembre del 2007 por sonjor avant Responder
CHARLY® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Gracias por avisar!!.Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :ranting2: :ranting2: . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Gracias por avisar!!.Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :ranting2: :ranting2: . S2 En el de embarazo?? :ranting2: Responder
Johann Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Gracias por avisar!!.Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :ranting2: . S2 En el de embarazo?? <_< Responder
CHARLY® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Gracias por avisar!!.Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan <_< :ranting2: . S2 En el de embarazo?? :ranting2: :ranting2: :ranting2: JA..... JA..... JA..... JA ! ! ! Muy graciosos estáis,me refería al de alcoholemia y al de drogas <_< Hace tiempo que no nos vemos y veo que a un tal Llatzer le hace falta que le den un par de collejas :ranting2: Edito: Llatzer..que te la pique un pollo. S2 Editado 8 de Noviembre del 2007 por CHARLY A4 Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias por avisar!!.Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan . S2 En el de embarazo?? JA..... JA..... JA..... JA ! ! ! Muy graciosos estáis,me refería al de alcoholemia y al de drogas <_< Hace tiempo que no nos vemos y veo que a un tal Llatzer le hace falta que le den un par de collejas B) Edito: Llatzer..que te la pique un pollo. S2 CHAL·LI!!!!! A ver si le enseñas al niño a conducir y te vienes pal' PRC tio! Que te pierdes todas las movidas leñe!! PD: Te dejo el test que necesitas... pincha aqui Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias por avisar!!.Aun no puedo decir si podré asistir. Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!. En breve confirmare mi asistencia Si/no. Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan . S2 En el de embarazo?? JA..... JA..... JA..... JA ! ! ! Muy graciosos estáis,me refería al de alcoholemia y al de drogas Hace tiempo que no nos vemos y veo que a un tal Llatzer le hace falta que le den un par de collejas B) Edito: Llatzer..que te la pique un pollo. S2 CHAL·LI!!!!! A ver si le enseñas al niño a conducir y te vienes pal' PRC tio! Que te pierdes todas las movidas leñe!! PD: Te dejo el test que necesitas... pincha aqui Responder
- Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Estas cosas se tendrían q hacer en el puente ya que es un deplazamiento largo para muchos foreros. Responder
Nebulosa6 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Sergi, ho sento . Ni pingas6 ni yo podremos asistir, pq estaremos currando, ya q el proximo 19 de noviembre, abrimos la primera tienda fisica de PC TITAN y ese finde nos toca currar con la tienda online. Pasarlo muy bien, ya nos contareis a todos los socios que no podemos asistir que tal os fue y esperamos subais fotos. Haber si en otra ocasion nos podemos conocer todos o casi todos Un saludo. Eva Responder
jordiA4 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo no conozco a nadie ( gueno a uno que he visto por aquí que me parece que es d mi pueblo) pero me gustaría ir y ver que tal. A falta de confirmación final, iremos yo y un copiloto que me he buscado, si es que aún se puede. Responder
El del aleron Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo no conozco a nadie ( gueno a uno que he visto por aquí que me parece que es d mi pueblo) pero me gustaría ir y ver que tal.A falta de confirmación final, iremos yo y un copiloto que me he buscado, si es que aún se puede. que mejor ocasion para conocer a muchos de por aki e ir poniendo cara a los nicks que ves por pantalla . Nosotros, si no pasa nada chungo toquemos madera, tamien iremos sergi, ASI que apunta a 2 mas....... fiesta!!!!!!! Responder
Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lista añadida de los asistentes Responder
Julito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Lo siento pero mi MDR y yo nos caemos de la lista... Viene un familiar desde Badajoz y tengo que ir al campo del Barça con él y llevarlo de paseo... Quizás a la fiesta me uno luego. Es posible? Lista añadida de los asistentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.