Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos!

No hay ningún problema. Esta KDD está abierta a todos!!

Otro posible PRCro??? :drooling:

A ver cuando te pasas Sergi... que no se te ve el pelo! :drooling:

No tendra nada que ver cierta moza no?? jajaja

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos!

No hay ningún problema. Esta KDD está abierta a todos!!

Otro posible PRCro??? :drooling:

A ver cuando te pasas Sergi... que no se te ve el pelo! :laugh:

No tendra nada que ver cierta moza no?? jajaja

noooo...... que va..... :drooling:

La semana que viene es posible que me pueda pasar :lol2:

Publicado (editado)

Gracias por avisar!!.

Aun no puedo decir si podré asistir.

Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!.

En breve confirmare mi asistencia Si/no.

Editado por sonjor avant
Publicado
Gracias por avisar!!.

Una cosa os quiero advertir, el lugar previsto para la cena dista mucho de la carpa?, lo digo porque para llegar a la carpa, hay un par de rotondas desde Sant cugat y desde Cerdanyola frecuentada por controles de alcoholemia y a mas de uno le pueden amargar la noche!!.

Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :ranting2: :ranting2: .

S2

Publicado
Gracias por avisar!!.

Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :ranting2: :ranting2: .

S2

En el de embarazo?? :ranting2:

Publicado
Gracias por avisar!!.

Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :ranting2: :lol2: .

S2

En el de embarazo?? <_<

:lol2::roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado (editado)
Gracias por avisar!!.

Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan <_< :ranting2: .

S2

En el de embarazo?? :laugh:

:laugh::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

JA..... JA..... JA..... JA ! ! !

Muy graciosos estáis,me refería al de alcoholemia y al de drogas <_<

Hace tiempo que no nos vemos y veo que a un tal Llatzer le hace falta que le den un par de collejas :ranting2:

Edito: Llatzer..que te la pique un pollo.

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
Gracias por avisar!!.

Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :unsure::lol2: .

S2

En el de embarazo?? :laugh:

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Muy graciosos estáis,me refería al de alcoholemia y al de drogas <_<

Hace tiempo que no nos vemos y veo que a un tal Llatzer le hace falta que le den un par de collejas B)

S2

CHAL·LI!!!!!

A ver si le enseñas al niño a conducir y te vienes pal' PRC tio! Que te pierdes todas las movidas leñe!!

:kss1:

PD: Te dejo el test que necesitas... pincha aqui

Publicado
Gracias por avisar!!.

Ostras pues la verdad que es un marrón pasar por esas rotondas,habrá que buscar una ruta alternativa que si me paran a mi,seguro que doy positivo en alguno de los dos test que me hagan :shy::lol2: .

S2

En el de embarazo?? ;)

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Muy graciosos estáis,me refería al de alcoholemia y al de drogas :(

Hace tiempo que no nos vemos y veo que a un tal Llatzer le hace falta que le den un par de collejas B)

S2

CHAL·LI!!!!!

A ver si le enseñas al niño a conducir y te vienes pal' PRC tio! Que te pierdes todas las movidas leñe!!

:kss1:

PD: Te dejo el test que necesitas... pincha aqui

Publicado

Sergi, ho sento :laugh: .

Ni pingas6 ni yo podremos asistir, pq estaremos currando, ya q el proximo 19 de noviembre, abrimos la primera tienda fisica de PC TITAN y ese finde nos toca currar con la tienda online.

Pasarlo muy bien, ya nos contareis a todos los socios que no podemos asistir que tal os fue y esperamos subais fotos.

Haber si en otra ocasion nos podemos conocer todos o casi todos :drooling:

Un saludo.

Eva

Publicado

Yo no conozco a nadie ( gueno a uno que he visto por aquí que me parece que es d mi pueblo) pero me gustaría ir y ver que tal.

A falta de confirmación final, iremos yo y un copiloto que me he buscado, si es que aún se puede.

Publicado
Yo no conozco a nadie ( gueno a uno que he visto por aquí que me parece que es d mi pueblo) pero me gustaría ir y ver que tal.

A falta de confirmación final, iremos yo y un copiloto que me he buscado, si es que aún se puede.

que mejor ocasion para conocer a muchos de por aki e ir poniendo cara a los nicks que ves por pantalla :lol2::lol2: .

Nosotros, si no pasa nada chungo toquemos madera, tamien iremos sergi, ASI que apunta a 2 mas....... celb%20(15).giffiesta!!!!!!!celb%20(15).gif

Publicado

Hola a todos,

Lo siento pero mi MDR y yo nos caemos de la lista...

Viene un familiar desde Badajoz y tengo que ir al campo del Barça con él y llevarlo de paseo...

Quizás a la fiesta me uno luego. Es posible?

Lista añadida de los asistentes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.