Jump to content

Despues de 6 horas ASI me quedó...


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la semana pasada tuve una boda y como el que se casaba era un amigo, me pidio el favor de que fuera su "chofer". Jejeje. ASI que me puse en contacto con guantera para ver como lo dejabamos impecable y este fué el resultado:

 

Acabado de limpiar:

post-17465-1193672457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y este soy yo, como si me estuviera mirando en un piano de cola... Jejeje,

 

Saludos a todos y animaros a dejar los coches ASI de limpios porque aya por donde vas, todos se quedan mirando...

 

PD: Muchas gracias a guantera. Que me lo proporcionó todo en un tiempo record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela :bsh1:

 

Aun me acuerdo lo que tuve que correr para el envio <_<

 

Y para colmo, me fui de viaje, y me dejé el teléfono para llamar al transportista para recoger tu paquete... pero al final, todo llegó a tiempo.

 

Me alegro que saliera todo de maravilla, y desde luego, el coche quedó de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado bastante bien, suerte tuviste de ser el chofer, hoy hace 1 mes que se casó mi hermana y prefirió que la llevara un viejales que no conocía en un mercedes, pudiendo ir en un Sportback negro brillante, manda nabo.

Weno lo dicho, has hecho un buen trabajo xq lo has dejado impecable, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.