Jump to content

Recorrido pedal freno


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace ya unos cuantos días, el pedal de freno va a "golpes" cuando ejerces presión sobre el, haber si me explico, tu le vas presionando y se va undiendo, pero el mio hace, cric, cric... a pequeños saltos. Al principio pensé que era mi zapato q tenia algúna parte hueca y me hacia ese tacto pero no es así. Cuando cojo el coche por la mañana es más notorio y va pasando contra más veces frenas. En parado tmb lo hace.

 

A que puede ser debido?

 

Asias

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso debe ser que te salta el ABS, quizas vayas con las pastillas gastadas o tambien puede ser que algo del ABS te falle... Si al frenar alguna vez escuchas ruido de rascar hierros es eso, de todas formas eso de que lo haga en parado ya... En cualquier caso mira de pasarte por algun taller que te lo miren por encima que igual es cosa tuya, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno, estopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuunnnnnnnnnn.............

 

jeje, pues que quereis que os diga.... las papastilas del freno... pues no creo pero bueno, todo puede ser. Yo he ido con las pastillas en los hierros y no me hacia eso.

Y pregunto.... eso que cuentas es en el TACTO del freno o es un ruidito? asi como ñiik ñiik cuando frenas, y lo ahce en parado?

Es que a mi una vez (aunque no venga a cuento, porque creo que no va a ser eso) me sonaba como niikniiik cuando pisaba el freno, como un chirrido, lo lleve y me dijeron que estaba un poco suelta la base del pedal o noseque.

Cierto es que era nuevo y no ha vuelto a pasar, pero ya digo que creo que es otra cosa.

Probablemente ande más por el "aivaese" que por las "patillas", jeje.

 

Que te lo miren, no te va a quedar otra....

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.