Jump to content

Espejos calefactados a posteriori


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,chicos como estamos?tengo una pequeña gran duda,quiero ponerle al coche un audi a3 del 2004,los espejos calefactables,alguno de vosotros los habeis puesto?He estado viendo un brico de audi a4 de un Figura creo que era TEKILA,el tio lo ha bordado,por eso os pido ayuda,he desmontado el espejo y he visto que tiene unos enganches hacia dentro que he sacado y tiene pinta de poder ponerse para los espejos calefactables,en fin necesito saberlo antes del jueves pra ir a audi y comprar los espejos que valen una pasta los muy perros,como nos engañan... muchas gracias y espero vuestro ayuda... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes ningún problema, esos dos cablecitos son para conectarlos a los espejos.

 

Luego los activas con el Vag, y a disfrutarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estos que compre en el ebay. Son calefactables y estan tintados en azul, como los que tenia mi Golf IV, y no te deslumbran tanto cuando tienes coches detras. Y solo por 62 euros.

Ahora solo me queda encontrar a alguien o algun taller que me los active porque en el concesionario me dijeron que no se podia hacer.

 

Un saludo.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280167530736

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estos que compre en el ebay. Son calefactables y estan tintados en azul, como los que tenia mi Golf IV, y no te deslumbran tanto cuando tienes coches detras. Y solo por 62 euros.

Ahora solo me queda encontrar a alguien o algun taller que me los active porque en el concesionario me dijeron que no se podia hacer.

 

Un saludo.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280167530736

Y te los traes de EEUU, más de 62 euros te costará :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estos que compre en el ebay. Son calefactables y estan tintados en azul, como los que tenia mi Golf IV, y no te deslumbran tanto cuando tienes coches detras. Y solo por 62 euros.

Ahora solo me queda encontrar a alguien o algun taller que me los active porque en el concesionario me dijeron que no se podia hacer.

 

Un saludo.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280167530736

Acabo de estar en audi y me han dicho qeu los antideslumbramientos,me salen por 300€,mas que nada porque no esta preparado para ponerlos,con eso os digo todo,tiene que meter un tercer cable,ya que solo el mio lleva 2,y me saldria por eso,los espejos en audi calefactabakes me saln por 93€,creo que con el IVA,incluido,mi sorpresa a sido mayuscula,porque un amigo tiene los otros calefactables y con deslumbramiento en un GTI y llevan 3 conexiones,con los cual,me da que por mucho VAG que te pongan no te funcionara,si es asi dimelo que vendo los mios y me compro los tuyos... ya nos contaras... saludos y gracia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos,imagino que esta tarde los pondre,eso de activarlos con el VAGCOM,no tenia ni idea de que se pudiera hacer?menuda put*da entonces,ya que los compro pruqe me voy por el norte el viernes,luego preguntare si es cierto eso del VAG en el conce a ver que es lo que me dicen,ya que me dijeron,esto lo pones y fuera le das a la luneta de atras y ya te funciona.todo sea que me la esten dando... saludos

P.D:Alguno que sepa esto o tengo VAGCOM,le invito a aunas cervezas... jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aclarar alguna cosilla.

A mi me costaron 62 euros puestos en mi casita, con portes incluidos.

Solo son calefactables, no antideslumbrantes, lo unico es que al ir tintados en azul te deslumbran menos.

Y efectivamente el coche solo trae la preinstalacion para los calefactables.

 

Un saludo.

Pues es un buen precio, a mi solo me interesan los calefactables que cuando llueve las gotitas de agua se quedan en el espejo y no se ve un pimiento, Gracias xla info chosan, xcierto ¿los pusiste tú? Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo una duda que tiena que ver poco con el tema, ahi va:

 

con todo lo que le instalais al coche, que luego hay que utilizar el vag, que la mayoria lo hareis fuera del conce,

¿al llevarlo a las revisiones no os ponen quejas los del concesionario por ponerles cosas al coche fuera de audi?

No se si me he explicado bien.

Otra cosita, para cambiar los espejos normales por unas clefactables solo se cambia el cristal y no la carcasa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo una duda que tiena que ver poco con el tema, ahi va:

 

con todo lo que le instalais al coche, que luego hay que utilizar el vag, que la mayoria lo hareis fuera del conce,

¿al llevarlo a las revisiones no os ponen quejas los del concesionario por ponerles cosas al coche fuera de audi?

No se si me he explicado bien.

Otra cosita, para cambiar los espejos normales por unas clefactables solo se cambia el cristal y no la carcasa.

un saludo

solo se cambia el cristal,con el numero de bastidor,vas a audi y alli te dicen si tienes echa la preinstalacion o no,asi uqe si puedes pasate y lo miras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estos que compre en el ebay. Son calefactables y estan tintados en azul, como los que tenia mi Golf IV, y no te deslumbran tanto cuando tienes coches detras. Y solo por 62 euros.

Ahora solo me queda encontrar a alguien o algun taller que me los active porque en el concesionario me dijeron que no se podia hacer.

 

Un saludo.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280167530736

Pues estan guapos eh??pero no tengo ni papa idea de como pedirlos..............exame una mano plis............. :notworthy: .

 

SALU2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.