Jump to content

Espejos calefactados a posteriori


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Mirar estos que compre en el ebay. Son calefactables y estan tintados en azul, como los que tenia mi Golf IV, y no te deslumbran tanto cuando tienes coches detras. Y solo por 62 euros.

Ahora solo me queda encontrar a alguien o algun taller que me los active porque en el concesionario me dijeron que no se podia hacer.

 

Un saludo.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280167530736

Pues estan guapos eh??pero no tengo ni papa idea de como pedirlos..............exame una mano plis............. :notworthy: .

 

SALU2. <_<

 

 

Para compralos tienes que estar registrado en el Ebay y tener una cuenta en Paypal para poder hacer el pago. Despues es solo darle a comprar y pagar.

 

 

PD: Son faciles de desmontar y montar. Para desmontar se hace palanca con una cuña de madera y listo. Para montar se hace presion hasta que se oiga un clak y listo. Despues hay que activarlos con el Vag-com, cosa que me falta por hacer porque en el conce dicen que eso no se puede hacer y yo no tengo el Vag.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos ya he colocado los espejos,ahora tengo un GRAN problema,como bien dijo un forero de aqui,creo que tiene razon,nos hara falta el cable,mis espejos me han costado en la casa,85,61€,despues de colocarlo hay 2 conectores,la verdad que no se como van,oprque no ponen ni + ni -,que suele ser opr lo que nos vamos guiando,asi que alguien de madrid que tenga el VAGCOM,que pueda quedar malñana para mirarlo yt asi salir de dudas? o alguno que lo haya puesto y le funcione correctamente?muchas gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la audi me van a matar, tanto preguntar. Ya me ven entrar y se hechan a temblar, y no les termino de preguntar y me estan diciendo que no se puede. Asi que me iré a otro conce a comprar los cristalitos y a preguntar lo de si llevo la instalación.

 

Una preguntita, alguien con vag-com en el Campo de Gibraltar?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN PUSE LOS ESPEJOS CALEFACTABLES!!!!

 

POR LO VISTO TODOS LOS A3 II TRAEN LA PREINSTALACION HECHA AL MENOS EL MODELO AMBITION. LO LLEVE ALA CASA AUDI Y ME COSTO ACTIVARLO 25 EUROS. LOS ESPEJOS CALEFACTABLES LOS HE COMPRADO EN UNA TIENDA DE REPUESTOS LOS 2 ME SALEN POR 50 EUOS + IVA.

en la audi me cobraban 50 euros cada espejo :flwrs: pero weno al menos no pusieron quejas al activarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es ambittion del 2005 y no lo trae, porque yo he sacado las carcasas para cambiarlas y no he visto ningu cable mas, solo los cables que estan puesto de los retrovisores electricos, nada mas

A ver si luego puedo hacerles una foto a los cables,te explico,una vez que sacas el espejo,tienes que terner unos cables que tiene los bornes como hacia dentro,de color negro y azul,al menos el mio,veras las conexiones en plastico naranja,segun el del conce todo los A3 del 2004 hata ahora llevan la preinstalacion puesta,yo os recomiendo comprarlos en Audi los espejos,son mas caros pero no se si los que compro el otro compi le dan garantia de 3 años,por rotura,fallo.... es que me da que los de audi con lo puñeteros que son si tienes algun fallo y no son sus cristales se lavan las manos..., saludos a todos y suerte,a mi me queda activarmelo,los del conce me dijeron que era carisimo,vamos me dieron a enterder que no tenian ganas de hacerlo... ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es ambittion del 2005 y no lo trae, porque yo he sacado las carcasas para cambiarlas y no he visto ningu cable mas, solo los cables que estan puesto de los retrovisores electricos, nada mas

A ver si luego puedo hacerles una foto a los cables,te explico,una vez que sacas el espejo,tienes que terner unos cables que tiene los bornes como hacia dentro,de color negro y azul,al menos el mio,veras las conexiones en plastico naranja,segun el del conce todo los A3 del 2004 hata ahora llevan la preinstalacion puesta,yo os recomiendo comprarlos en Audi los espejos,son mas caros pero no se si los que compro el otro compi le dan garantia de 3 años,por rotura,fallo.... es que me da que los de audi con lo puñeteros que son si tienes algun fallo y no son sus cristales se lavan las manos..., saludos a todos y suerte,a mi me queda activarmelo,los del conce me dijeron que era carisimo,vamos me dieron a enterder que no tenian ganas de hacerlo... ajajajaj

 

Si le dan garantia de 3 años per so es verdad, la audi si falla la instalación se lavara las manos cmo hace siempre.

 

Haber la suerte que teng yo, cuando y valla a la misma audi que el compi y me digan que no se puede o me quieran meter 50 euros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es ambittion del 2005 y no lo trae, porque yo he sacado las carcasas para cambiarlas y no he visto ningu cable mas, solo los cables que estan puesto de los retrovisores electricos, nada mas

A ver si luego puedo hacerles una foto a los cables,te explico,una vez que sacas el espejo,tienes que terner unos cables que tiene los bornes como hacia dentro,de color negro y azul,al menos el mio,veras las conexiones en plastico naranja,segun el del conce todo los A3 del 2004 hata ahora llevan la preinstalacion puesta,yo os recomiendo comprarlos en Audi los espejos,son mas caros pero no se si los que compro el otro compi le dan garantia de 3 años,por rotura,fallo.... es que me da que los de audi con lo puñeteros que son si tienes algun fallo y no son sus cristales se lavan las manos..., saludos a todos y suerte,a mi me queda activarmelo,los del conce me dijeron que era carisimo,vamos me dieron a enterder que no tenian ganas de hacerlo... ajajajaj

Pues te agradeceria que pusieras las fotos, porque el mio es de julio del 2005 y he desmontado un par de veces los espejos y carcasas del retrovisor, y te aseguraria un 99% que solo estaban los cables del retrovisor electrico, y no habia ninguno suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es ambittion del 2005 y no lo trae, porque yo he sacado las carcasas para cambiarlas y no he visto ningu cable mas, solo los cables que estan puesto de los retrovisores electricos, nada mas

A ver si luego puedo hacerles una foto a los cables,te explico,una vez que sacas el espejo,tienes que terner unos cables que tiene los bornes como hacia dentro,de color negro y azul,al menos el mio,veras las conexiones en plastico naranja,segun el del conce todo los A3 del 2004 hata ahora llevan la preinstalacion puesta,yo os recomiendo comprarlos en Audi los espejos,son mas caros pero no se si los que compro el otro compi le dan garantia de 3 años,por rotura,fallo.... es que me da que los de audi con lo puñeteros que son si tienes algun fallo y no son sus cristales se lavan las manos..., saludos a todos y suerte,a mi me queda activarmelo,los del conce me dijeron que era carisimo,vamos me dieron a enterder que no tenian ganas de hacerlo... ajajajaj

Pues te agradeceria que pusieras las fotos, porque el mio es de julio del 2005 y he desmontado un par de veces los espejos y carcasas del retrovisor, y te aseguraria un 99% que solo estaban los cables del retrovisor electrico, y no habia ninguno suelto

 

Aqui hay fotos de todos los tipos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=calefactable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.