Jump to content

tempomat esquema detallado o algo :P


kkk04

Publicaciones recomendadas

buenas,na hoy mismo e comprado el tempomat llega mañana 57 euros con iva incluido,lo unico me falta k pongais alguna foto o referencia de en k posiciones van soldados los cables en la regleta y esa regleta donde esta situada :blink: ,luego lo llevare a audi a activar el tempomat,por k el vag com nu se de donde bajarlo y k version es para mi TT del 12-12-1999 osea modelo 2000.ojala tambien me ayudaseis con eso,a poner el esquema electrico o a decirme donde conseguir el cable :blink: salu2 y k paseis buena semana santa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento la cagaste burlan caster, mira que se ha hablado en el foro del tema, por ese precio es la maneta solo, y lo que te hubiera ido mejor es el Kit de tempomat (maneta + cable) ref. 1J0 998 527 unos 70 Eur.

 

Mira en el foro un post de Jose del domingo que explica paso a paso como se instala.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: campeón, es claro que te quiero ayudar, por eso te he respondido, no te tomes mi respuesta por lo que no es, pero te vuelvo a decir lo mismo, mirate el post de JoseTTR y veras que los 4 cables son de fabricación propia, no tenemos con certeza la referencia correcta de esos cables.

 

PD: Sigo sin ver en tu post que lo que has comprado sea el Kit (maneta + cable) en ningun momento mencionas que tienes el cable. ;)

 

Relajate compañero de las K's. :lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.