Jump to content

Triste


sybaris

Publicaciones recomendadas


en burgos están debatiendo tranvía sí o no :innocent:

 

enlace enviado un concejal amigo mío :laugh:

Samu, dile a tu amigo el concejal de mi parte, que mejor el tranvia se le metan a los suizos por el culo....... que no se dejen marcar eses gol!!! que hagan un carril bus y las carreteras anchas y se dejen de gil***olleces. Que España, y menos Burgos, no es suiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en barcelona funciona de maravilla. eso si es verdad.

 

yo pensava que el cambio de agujas era completamente electronico todo! ya que en bcn no tocan nada el tramvia cambia solo. bueno a mi parecer es solo un contratiempo un fallo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han puesto uno en Parla y es muy bonito, pero menuda cacho de m****, la circulación ahora es caótica por donde pasa el tranvía, aparte que con un coche con unas suspensiones medianamente duras (las del mío por ejemplo), pega unas hostias al subir y bajar de los bordillos al cruzar las vías... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han puesto uno en Parla y es muy bonito, pero menuda cacho de m****, la circulación ahora es caótica por donde pasa el tranvía, aparte que con un coche con unas suspensiones medianamente duras (las del mío por ejemplo), pega unas hostias al subir y bajar de los bordillos al cruzar las vías... :innocent:

no me fastidies que teneis bordillos al cruzar las vias???? eso si que no me lo imaginava! aqui es liso no hay bordillos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en Sevilla el 12 de Octubre, y no me gustó nada ver el tranvía circulando entre la gente en calles peatonales.

Da un miedo que no veas el que te pase el tren al lado mismo!!!!!

 

 

En Salamanca lo quieren poner, y no me gusta nada la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han puesto uno en Parla y es muy bonito, pero menuda cacho de m****, la circulación ahora es caótica por donde pasa el tranvía, aparte que con un coche con unas suspensiones medianamente duras (las del mío por ejemplo), pega unas hostias al subir y bajar de los bordillos al cruzar las vías... :ranting2:

no me fastidies que teneis bordillos al cruzar las vias???? eso si que no me lo imaginava! aqui es liso no hay bordillos.!

 

No hombre no son bordillos grandes, pero al estar el recorrido del tranvía hecho de adoquines (para rememorar su época de oro, supongo), o de césped, pues para separarlo de lo que es la carretera al cruzarla, tiene bordillos de ésos de rebaje para los aparcamientos, pero entre el poquito que está levantado, más luego los adoquines, no es que se vaya a romper el coche, pero sí que es molesto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio , creo que es normal que se sucedan los fallos .

 

Aqui en Valencia tenemos el tranvia por la ciudad hace ya mucho tiempo , y no ha pasado nada. Al principio si ques verdad que la gente se saltaba el semaforo pensandose que eran como los tranvuias de antaño que circulaban a velocidades muy bajas y habian choques o atropellos.

 

Pero por suerte nos acostumbramos enseguida y es un medio de trasporte rapido y comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis noticias del que hay en Velez Malaga

30 accidentes ha tenido en un año :cfsd1:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/...cumple-polemica

 

:cfsd1: Este lo e vivido yo en mis propias carnes, estuvo a punto de llevarme pá lante, a mi con mi mujer y mi hijo, en una rotonda, la culpa era mia por que habia un semaforo en rojo, semaro que no se ve apenas por que esta puesto justo en una rotonda justo despues de un ceda el paso donde yo habia parado para mirar y claro al iniciar la marcha practicamente se me echo encima el tranvia, suerte que me dio tiempo a arrearle un buen pisoton a mi queridisimo aparato. ( el coche ehhhh)

 

Por cierto poco despues vi en el periodico un accidente tal y como me iba a pasar a mi :innocent:

 

 

P.D: Antonio V6 queda pendiente ese CD del que hablamos, a ver si quedamos y nos tomamos unas..............:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.