Jump to content

tomtom en navegador


abbita

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! falta menos para que me llegue el coche... que sufrimiento!

Al final pedí el navegador y por supuesto os hice caso en el tema del bluethoot y tambien lo he metido. El coche al final ira así: A5 3.0 negro phantom navegador, xenon, audihold sistem, sline interior, tela-cuero, audi park sistem plus, isofix, bluethoot y paquete maletero.

Como al final he decidido ponerle el navegador me gustaría saber si es posible usar el software del tomtom en el navegador que trae de serie, a mí me iba genial el tomtom en mi anterior coche y me gustaría poder meter los radares porque sólo me quedan 6 ptos y me despisto mucho por la autopista.

Que tal va el navegador que trae?

Creo que soy la 2ª chica del foro en tener un a5 ¿Hay alguna más por ahí escondida?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos! falta menos para que me llegue el coche... que sufrimiento!

Al final pedí el navegador y por supuesto os hice caso en el tema del bluethoot y tambien lo he metido. El coche al final ira así: A5 3.0 negro phantom navegador, xenon, audihold sistem, sline interior, tela-cuero, audi park sistem plus, isofix, bluethoot y paquete maletero.

Como al final he decidido ponerle el navegador me gustaría saber si es posible usar el software del tomtom en el navegador que trae de serie, a mí me iba genial el tomtom en mi anterior coche y me gustaría poder meter los radares porque sólo me quedan 6 ptos y me despisto mucho por la autopista.

Que tal va el navegador que trae?

Creo que soy la 2ª chica del foro en tener un a5 ¿Hay alguna más por ahí escondida?

Un saludo.

 

De momento no se pueden meter, te quedará si quieres un avisador poner el TomTom Go como avisador.

 

Enhorabuena por el futuro A5 y que la espera sea leve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.