Jump to content

ayuda taloneras s4


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola, esta mañana he ido a preguntar precios sobre las referencias que fui recopilando en el foro y hay algo que no me cuadra en las taloneras: en una de las parejas una es muxo mas cara que la otra (el hombre lo comprobo dos veces y lo unico que pienso es que yo copie mas las referencias), aki os dejo las referencias y los precios que me dieron:

8EO 853 970 A 7DL ..................70,31 E

8EO 853 960 A 7DL ..................88,00 E

8EO 853 959 A 7DL ..................88,00 E

8EO 853 969 A 7DL ..................96,83 E

A que es debido esa diferencia de precio d una a otra?????? A ver si alguien me puede ayudar, tb compre esta mañana las alfombrillas y fue mas barato de lo que pensaba: 62e delanteras y traseras (ya estaba asustado despues de lo que lei por aqui). Tambien pedi presupuesto para el añadido inferior s-line con rejillas, me han dicho que solo tengo que cambiar el inferior (les comente que mi coche era del 2004 y habia gente que solo habia cambiado el inferior), aqui os dejo tb los precios:

8EO 807 110 B (Spoiler delantero) .............122,86 E

8EO 807 682 C (Rejilla) ..............................23,84 E

8EO 807 681 C (Rejilla) ..............................23,84 E

8EO 807 647 D (Rejilla) ..............................23,84 E

Todos los precios son con IGIC incluido, estan bien los precios (por el tema de los portes hasta gc) o me estan clavando?????? Bueno perdonad por el tocho y espero que alguien pueda ayudarme, gracias por adelantado, saludos

Editado por franA4lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las referencias de las taloneras son correctas.

La ref. 8EO 853 969 A 7DL tiene que ser el mismo precio que la ref 8EO 853 970 A 7DL.

 

La diferencia que existe con las otras dos es debido a que unas son las delanteras y otras las traseras.

 

Saludos

Editado por pep mayola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pep, todo me cuadra menos el porque cuesta una de la pareja mas que la otra pero eso es lo que le sale en el ordenador en la audi, tendre que pasarme otra vez a ver que explicacion me dan, saludos y gracias pep (sobre todo por las referencias jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tarifa oficial en la actualizacion del 1-9-2007 (me parece que es la ultima) pone los siguientes precios:

8E0853959A 7DL 54.10 euros+iva

8E0853960A 7DL 67.73 euros+iva

8E0853970A 7DL 54.10 euros+iva

8E0853969A 7DL 54.10 euros+iva

 

8E0807110B 93.04 euros+iva

8E0807682C 18.21 euros+iva

8E0807681C 18.21 euros+iva

8E0807647D 87.38 euros+iva

 

Estos precios estan sacados de una tarifa oficial de un concesionario en catalunya (actualizacion 1-9-2007), por lo que dices tu tienes algun recargo de portes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, gracias fosiesm por el link pero creo que me pillare las originales, los precios aqui son bastantes altos comparado con los que teneis alla (casi merece mas la pena pillarmelos alli y que me los envien) y en algunos casos la diferencia es casi de 100e (una barbaridad), bueno me pasare x el taller a ver si miran de nuevo las referencias, ahora solo me keda una pregunta: dejo las taloneras de serie o las pinto en color de carroceria??? aki os dejo una foto del susodicho (es azul sajonia) a ver que opinais (queda bajarlo pero ya esta pedida la suspension bilstein b12), saludos y gracias por vuestra ayuda

 

imagen021dfxq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Yp6 esa es la primera foto que le he exo al coche, en cuanto le meta la suspension y las taloneras le hare unas cuantas, una pregunta para los que hayan montado las taloneras en b6: las taloneras no llevan nada para su montaje cierto? es solo desatornillar y atornillar no?? las taloneras no vienen con guias (solo las k lleva ya el coche en las d serie)?? es que acabo de comprar estas taloneras originales x ebay (con gastos y todo se me kedaba 100e mas barato que comprarlas aki) y creo que son solo las taloneras, aqui os dejo la foto de las que pille, saludos

 

leiste6dz0.jpg

Editado por franA4lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Yp6 esa es la primera foto que le he exo al coche, en cuanto le meta la suspension y las taloneras le hare unas cuantas, una pregunta para los que hayan montado las taloneras en b6: las taloneras no llevan nada para su montaje cierto? es solo desatornillar y atornillar no?? las taloneras no vienen con guias (solo las k lleva ya el coche en las d serie)?? es que acabo de comprar estas taloneras originales x ebay (con gastos y todo se me kedaba 100e mas barato que comprarlas aki) y creo que son solo las taloneras, aqui os dejo la foto de las que pille, saludos

 

leiste6dz0.jpg

 

Hey!! Pon el link de ebay tío...

 

Yo llevo más de un año buscando, y o siempre me gana la puja en el último momento, o por la diferencia d eprecio no me compensa...

 

A mí en el conce me salen por 280€ :p

 

Un Saludo :innocent:

 

 

 

 

 

 

P.D.: por cierto, si no quieres poner aquí el link de ebay, pásamelo por MP, porfa ;):notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.