Jump to content

cubiertas


wilson

Publicaciones recomendadas

esta tarde voy a cambir las cubiertas de mi a3 son 225/45/17, en el taller pregunte precio de las dunlop y me dijeron que eran carillas y que ademas se ponian duras muy pronto, eso no deja de ser que sean buenas, pero que ellos me hacian una oferta en continental que son las que montan mercedes, para ellos son las mejores, que opinais??? estoy hacienbdo buena compra??? me salen cada una 227euros menos el 25% de descuento y sin iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Para mi gusto, continental se pasa de precio un rato, pues ni calidad ni agarre lo merecen en absoluto. Con la tontería de que "es tecnología alemana" pegan cada clavo qe te quedas tieso... 40.000 pelas por zapato!!! que locura... Para que al final se te queden duras (por cierto que eso, lejos de ser bueno, dice muy poco y mal del neumático)

 

Permites el consejo? Como dice el compañero las PS2 son lo mejor que existe aunque tb son caras: unos 180 (todo incluido) por rueda (lejísimos de los impresentables 227+iva-dto de continental, que, dicho sea de paso trabaja con unos márgenes inauditos para los comerciales).

 

Si quieres algo tb bueno, aunque a un nivel algo más bajo, puedes probar las Good Year Eagle F1 o las Pilot Exalto (unos 150 todo incluido).

Si quieres más duración y mejor calidad, Michelin Pilot Primacy.

Si necesitas buen compromiso Seco-mojado, Dunlop Sport 9000.

 

Pirelli no fabrica nada adecuado, pues si las pZero son buenas en agarre, tienen una calidad inferior y un precio similar a la competencia, co una duración mucho menor: el agarre lo dan a base de compuestos muy blandos, cosa que, ni la propia continental hace. Un neumático no es sólo goma, sino otras muchas cosas que no se ven pero se sienten, sobretodo cuando hacen falta.

Las marcas tipo yokohama, khumo, carrefour, o derivados... mejor ni mirarlas.

 

Espero que te sirva el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.