Jump to content

PRESENTACION Y DUDA


SAKARA

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y he decidido registrarme porque veo bastante interesantes los temas que tratais.

 

Presento mi buga:

Audi A3 Sporback tdi 170

Rojo brillante

Xenon

S-line interior

Aleron trasero s-line

Contro presion neumaticos

Volante S-line multifunción

 

El coche tiene 10.000 km y 7 meses.

 

Esta pregunta va dirijida a los que tengan el motor de 170 ya que igual es por el dpf aunque no lo se .

El problema (entre comillas) que observo es el siguiente:

 

Por norma general el ralentí del coche con el motor caliente suele estar una raya ó algo más por debajo de 1000 rpm, pero hay veces y esto pasa de vez en cuando y sobre todo circulando por ciudad, ya con el motor caliente, que se pone a 1000 rpm y está acelerado.

A ver si alguno ha observado esto tan extraño, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weolcome to Club :innocent: pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es muy grande pero muy acogedor.

 

Esto mejor en el foro de Mecanica, pero respondiendo brevemente, puede ser que cuando no tas que esta algo mas subido de vueltas es que se esta regenerando el filtro de particulas......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.