Jump to content

Nueva modificacion..............


elgino

Publicaciones recomendadas

imagen033uy7.jpg

 

 

<_< :unsure: se nota la diferencia?? :flwrs: , a mi personalmente me encanta como le queda, no tengo fotos de calidad ya q ya era de noche y con el movil, este finde hare alguna con buena luz y camara¡¡¡ :laugh:, tb agradecerle al forero Slam su ayuda¡¡¡

 

 

Saludetes¡¡¡¡

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

imagen033uy7.jpg

 

 

:(:unsure: se nota la diferencia?? :cfsd1: , a mi personalmente me encanta como le queda, no tengo fotos de calidad ya q ya era de noche y con el movil, este finde hare alguna con buena luz y camara¡¡¡ :p, tb agradecerle al forero Slam su ayuda¡¡¡

 

 

Saludetes¡¡¡¡

JEJEJEJEJEJEJE llevo un monton de tiempo mirando , buscando si habia alguien por el foro que se lo habia hecho , y al final te encontre!!.

queda de put madre y la verdad es que yo no sabia como le iba a quedar por eso no se lo he hecho antes al mio, de echo , siempre lo he llevado en mis otros coches.

Yo los oscurecia con una laca especial que es un poco oscura , osea , a mas manos mas oscuros.

Es esta laca la que has usado??? La verdad es que le queda "que ni pintao".

En esta semanita si puedo se lo hago al mio, ahhhhhh por cierto!!!!!! tengo una multita por eso en un clio williams que tenia que lo sepas , aun asi lo hare.

 

 

 

S2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad queda chulo pero...¿por que quitarle luminosidad e intensidad a las luces traseras?

 

Apenas le quita luminosidad, por no decir nada¡¡ Para mi esta antes la estitica¡¡¡ :laugh:

 

imagen033uy7.jpg

 

 

:laugh::laugh: se nota la diferencia?? :laugh: , a mi personalmente me encanta como le queda, no tengo fotos de calidad ya q ya era de noche y con el movil, este finde hare alguna con buena luz y camara¡¡¡ :innocent:, tb agradecerle al forero Slam su ayuda¡¡¡

 

 

Saludetes¡¡¡¡

JEJEJEJEJEJEJE llevo un monton de tiempo mirando , buscando si habia alguien por el foro que se lo habia hecho , y al final te encontre!!.

queda de put madre y la verdad es que yo no sabia como le iba a quedar por eso no se lo he hecho antes al mio, de echo , siempre lo he llevado en mis otros coches.

Yo los oscurecia con una laca especial que es un poco oscura , osea , a mas manos mas oscuros.

Es esta laca la que has usado??? La verdad es que le queda "que ni pintao".

En esta semanita si puedo se lo hago al mio, ahhhhhh por cierto!!!!!! tengo una multita por eso en un clio williams que tenia que lo sepas , aun asi lo hare.

 

 

 

S2!!!!!

 

No es laca, es un adhesivo especial, lo bueno q tiene es q si te cansas lo quitas y en paz. Eso si solo lo he encontrado en EE.UU.

 

www.lamin-x.com

 

pues voy a ser el primero que diga que lo le hace mucho tilin...me gusta mas de serie

 

No podemos coincidir en todo rusito¡¡¡ :laugh:

 

como todo lo que le haces al coche........ :laugh:

Esta guapisimo tu coche, pero le falta un poquito de cuero rojo por dentro.......no? :laugh:

 

Eso esta en mi lista.................. :innocent:

 

 

¡¡¡¡....Yo lo se...!!!,....¡¡¡¡¡....Yo lo se....!!!!!

 

 

Una macarrada como las que nos tienes acostumbrados. :laugh::laugh::laugh:

 

 

 

:kss1:

:flwrs: que le queda bien,hombre.

 

Y aun puedo ser mucho mas macarra¡¡¡¡ Tb tengo para los faros delanteros e antinieblas¡¡¡ Nos vemos prontito crack¡¡¡ :kss1:

 

Como estoy de puento no os puedo poner fotos buenas, bueno espera os pongo unas de movil con matricula y todo.

 

imagen040zm7.jpg

 

imagen041ds1.jpg

 

imagen042xt4.jpg

 

 

Besotes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.