Jump to content

Nueva modificacion..............


elgino

Publicaciones recomendadas

209199736fullpi1.jpg

 

Estas ideas le pueden venir bien al mío :) , que pena que ese alerón no se le pueda poner al mío con s-line exterior ....

 

No jodas TEMPO tío!! Tú has visto el corte que pega donde el portón?? Pero si ahí puedes sujetar los bolígrafos y todo!! No me gusta tanto sitio, debería quedar más juntito... Nada, tal cual tenemos el portón queda de lujo :az:

 

Cómo te fijas, llevas razón, ponerlo más junto, pero si no es por eso mola bastante. Y al hilo, los faros al negro le quedan muy bien, se los pongo bicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí si que me gustan, será por el color de tu coche también, que no le queda mal. Al negro mío no le deben quedar mal. Me parece un toke que no sale caro, queda bastante bien y personalizas aun más el coche, cuándo pararás elgino??? :p

 

lo conseguiste en USA, pero sabes si ya lo tienen por ahí en madrid? taller? precio? tiepo de montaje?

 

 

 

Olle por cierto, que color le has puesto a los traseros???? estuve mirando el enlace que pusisste y hay unos cuantos colores.

 

 

 

La verdad es que le quedan del carajo , a mi me encntan!!.

 

S2!!!!!!!!!

 

Para los traseros solo hay dos tonos el color "Smoke" (q es el mio) y otro casi negro "Charcoal".

 

Un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

209199736fullpi1.jpg

 

Estas ideas le pueden venir bien al mío :innocent: , que pena que ese alerón no se le pueda poner al mío con s-line exterior ....

 

No jodas TEMPO tío!! Tú has visto el corte que pega donde el portón?? Pero si ahí puedes sujetar los bolígrafos y todo!! No me gusta tanto sitio, debería quedar más juntito... Nada, tal cual tenemos el portón queda de lujo :laugh:

 

Cómo te fijas, llevas razón, ponerlo más junto, pero si no es por eso mola bastante. Y al hilo, los faros al negro le quedan muy bien, se los pongo bicho?

 

Pues no le quedan mal, aunque quizás quedara mejor algo que le diera un tono más claro y brillante, haciendo contraste con el negro del coche. Un piloto con fondo cromado, pero fino y bien diseñado claro, le quedaría que ni al pelo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :blink: Los pilotos traseros quedan bien :roll1:

Pero, una pregunta :laugh:

¿Si los pones en los faros delanteros, sigue alumbrando igual? :harhar:

¿No le afecta para nada al color de las luces, ni a la intensidad del alumbrado? :lmfao:

Un saludo :innocent:

 

Buena pregunta¡¡¡ <_< , como yo los tengo tb para los delanteros probare a ver q tal va el tema de la iluminación, segun dicen en su pag. "..no afectara a la claridad de su optica.." en el color "smoked", en los amarillos y demas sera otro cantar¡¡ :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.