Jump to content

llantas modelo "calito" de 18" para A3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno estas son las llantas modelo "calito" de 18 pulgadas y son las q le voy a poner a mi torito,q os parecen?os gustan?

deciros q este coche viene con faldones y spoilers y el mio no jejeje..........pero seguro q el color negro ebano efecto perla le favorecen esas llantas mucho mas ;)

venga un saludo a todos los forerosssssssssss :lol:

post-3-1081207806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas ! dos a3 negros con 18 calito !

no seras de Barcelona no?????????????????????? jajaja

 

espero q en algo se diferencien del exterior, yo no he puesto insignias y tu? solo los aros de audi

 

Yo tampoco he cogido faldones, aleron si, tu tambien?

El tuyo es negro perlado, el mio negro brillante por ahora algo d diferencia hay :D

 

Buen gusto compañero ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora he leido q eres de Madrid

bueno podemos ser casi como hermanos de foro aceptas ? :lol:

me viene la segunda semana de mayo, segun el comercial. Sabes si las llantas las montan de origen o en tu conce? Creo q en el conce verdad?

El comercial puso una cara un poco estrañada cuando escogi las llantas, pero la verdad es q me enamoraron...

 

Me dijeron q eran de titanio y aluminio, q pesaban menos q las oz superligera y que son de 2 piezas, tienes datos tu sobre las llantas? no he encontrado nada salvo q son 7,5 x 18'' ET53 o ET50 ahora no estoy seguro y q venian montadas con pilot sport. Ojalá.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sprinter :D vale,seremos hermanos de foro ;)tu en barna y yo en madrid,hasta podriamos hacer una kedada en un futuro junto con mas A3 3.2 :lol: ,seria impresionante ;) . la verdad tenemos muy buen gusto eh?jajaja.las llantas "calito" t las montan en el conce(x lo menos de momento)ya q las de 18"de serie son de 5 palos,como las del RS6 y esas si t las montan de serie.............mucho mas baratas jejeje xq estas m van a salir x un pico :( eso si,son preciosas :) y como a ti pues a mi tambien el del conce se extraño mucho cuando elegi la opcion(mas bien dijo:estas loco jajajaja :p )x cierto ,seguro q somos los 2 primeros de españa q ponen esas llantas xq muchos no creo q vendan las de serie como yo y los siguientes pues las pediran directamente a fabrica,pero las del RS6 asiq nuestros A3 seran exclusivos :p ............ahora estoy intentando vender las q vienen de serie xq el conce no se queda con ellas,x lo menos para recuperar algo.

sobre las llantas no tengo mucha mas informacion d la q dispones tu.

pues yo tambien le he pedido sin insignias detras jajaja,solo con los aros,para no da mucho mas el cante,asi si viene algun listillo le podemos dar una sorpresa jajajaja.

yo le he pedido en negro ebano efecto perla,con cambio manual automatizado DSG,cargador de cd de 6 en el cuadro de instrumentos,llanta de 18" modelo "calito".............y sin aleron!!!jajajaja...........ya hay alguna difrencia mas.

pues a mi m han dicho q m lo daban despues de semana santa asiq se supone q ya m queda poquito jejeje :( la verdad q estoy ansioso :lol:

pero bueno ya colgare unas fotillos x aqui.venga sprinter.................bueno a partir de ahora,hermano de foro jajajaa,q nos vemos x aqui y ya nos ponemos al dia sobre nuestros A3 3.2............x cierto hay uno en el foro q tiene un A3 3.2 NEGRO S-LINE,se llama carlosS3 y es de barcelona como tu.venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si franki,esas llantas son una opcion pero de recambio,y m explico,no t las montan de fabrica(al pedirlas de fabrica t descuentan las q trae tu coche),hay q pedirlas aparte y m salen x unos 2.600 euros aproximadamente,las 4 llantas con sus correspondientes gomas,unas pirelli pzero rosso m van a poner.asiq ya le pueden quedar bien al coche jajajaja :D es q 250 cv se merecen unas llantas de 18" lo q pasa q cuando pedi el coche audi todavia no montaba las de 18" de fabrica,ahora si,son las de 5 palos del RS6 y sale mucho mas barato,la opcion x 1.400 euros............x eso decia q estos coches van a ser casi exclusivos :D ,xq tienes q vender tus llantas y pillarte esas y no creo q mucha gente este tan loca como yo :D .x cierto franki,en la revista autopista viene ya el A3 3.2 QUTTRO DSG,m la pille ayer y segun he lido es la leche,no tiene nada q ver con el manual,es mas rapido,ya q al cambiar en 0,02 no tiene perdidas de potencia :D ,tengo muchas ganas de probarlo :D

venga un saludo a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.