Jump to content

Lo prometido es deuda


Alfre

Publicaciones recomendadas

Aunque son solo 3 fotos os presento a mi nuevo sportback 2.0 tdi 140 quattro.

 

A ver si tengo más tiempo y hago algunas del interior.

 

Además aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que supone ponerle alarma al coche a postrriori, ya que he sido tan poco previsor que no la pedi de serie y ahora por temas de trabajo es posible que mi nuevo coche tenga que abandonar el garaje para dormir en la calle.

 

Gracias y un saludo.

 

post-24730-1193932748.jpg

 

post-24730-1193932808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguiendo con el tema de la alarma...

 

Alguien podria decirme si su sportback tiene una luz roja intermitente cuando el coche esta cerrado?

 

Esa luz esta situada en la salida de aire que desempaña el cristal delantero, exactamente en uno de los dos salientes que hay.

 

No se si me he explicado con claridad.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz aun no se si la pusieron ahi pra dar el pego de alrma

 

Yo lo que lei por aqui es que indica que le llega corriente,que tiene corriente.

 

Yo estoy pensando en poner una alarma,por lo que he visto hablan muy bien de cobra con la cual n seria necesario un mando a distancia suplementario del coche porque la frecuencia de nuestro mando la controlaria.

Problema : que vale paa todos los audis menos para el a3 (de no ser que hayan sacado otro modelo.

esta bastante bien cobra,usaria el claxon ,las luces de los faros

 

La verdad que me arrepiento de no haberlo puesto de origen,se me hizo caro el precio y ahora me doy cuenta que era hasta barata (esta en el precio mercado) y nada mas que por la integracion y o tener que andar con mas mandos.

Sin embargo una vez lei un post en el foro en el que no hablan bien de la alrma audi no recuerdo las pegas que se le ponian.

 

Yo tengo algo en mente pero hasta que no tenga mas datos ,prefiero dejarlo en proyecto

 

Mientras te decides ,puedes comprar una barra antirrobo para el volante que a su vez lleva una alarma se actica con un llave y emite un ruido bastante molesto (va a pilas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi humilde opinión es que le pongas la alarma que sea cuanto antes, por lo menos que haga el efecto de disuación que tiene cualquier alarma al sonar, que se molesten en desconectar o que se vayan a otro de al lado que lo tenga mas fácil.

Lo que está claro que si quieren tu coche o el mío se lo llevan, los bulgaros y cia que hay pululando por todos los sitios no se paran ante nada.

Yo acabo de poner aparte de la alarma que suena, el detector ese, por lo menos me localizarán el coche si me lo roban, aunque la pena es que llegará la policiía antes que yo...

Haz desembolsado treinta y pico mil pavos, y por un 1,0 ó 1,1 % del valor del coche, la alarma no supone desembolso alguno en comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.