Jump to content

tronco39

Miembros
  • Mensajes

    160
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tronco39

  1. Espectaculares los dos, si bien son dos conceptos de coches distintos en el momento que el Audi es un biplaza practicamente y el BMW no. En cualquier caso yo me quedaba con cualquiera de los dos, en casa llevo esperando ya casi cuatro meses por el m2 y hace un par de meses que llegó para la contraria un TT 1.8 sline.
  2. tronco39

    lio no,, lo siguiente

    Yo me descojono con algunas respuestas, los bemes dan una barbaridad de problemas. Plantea esta misma pregunta en un foro de BMW a ver que te dicen...
  3. Lo he estado viendo ya que mi hermana se lo quiere comprar y la verdad es que por el precio que tiene está bastante bien equipado y espacioso.
  4. Hombre a toro pasado es fácil hablar (lo digo por tu "amiguete"). No pienses en ello, piensa en el coche que has comprado, que por cierto es muy bonito, y en lo que vas a disfrutar con él. Si es caro o no ya supongo que te dará igual, no te mosquees pensando en si has pagado más por él, ya está hecho y hay que mirar "palante". Y si echas en falta ese empuje planteate la repro.
  5. Si el montante anual de Km no es excesivo lo mas sensanto es elegir el gasolina. Y si se te queda corto una repro y a disfrutar...
  6. Jajajaja como os gusta este rollito BMW vs AUDI... Pues en mi caso saludos de otro "cani", "garrulo" o como queráis llamarme, he tenido durante 7 añitos un s3 y siempre hablaré maravillas de la marca y del coche, y desde hace dos añitos tengo un 330i e92 y seguiré hablando maravillas del coche, huyéndo de estas polémicas absurdas. Bueno, voy a ponerme mi gorrita, mis sortijas y colgantes de oro y voy a darme una vuelta en el bemeta... P.D. Voy a postear lo mismo en el faq...
  7. Por supuesto que voto por el sciroco, gordito, bajito, mucho mas moderno y mas deportivo y juvenil. Aunque los gustos ya sabes que son como los culos, cada uno tenemos uno. Suerte con tu elección.
  8. tronco39

    FORMULA 1 2009

    Esperemos que lleve al menos para dar la vuelta de calentamiento porque con el peso que lleva... <_<
  9. tronco39

    Audi & Bmw

    Ciertamente que el mundillo de la publicidad es curioso, pero cuando alguien alude a la competencia intentando menospreciar un producto similar o haciendo una mención suigéneris mediante algún mensaje en vez de alabar su propio producto pienso que denota un cierto complejo de algo... Pienso eh.
  10. Cierto Si sería tipo M3 E92 más plano estaría mucho mejor. Un saludo. Estoy contigo, mas pequeño que apenas se note seguramente le daría una imagen mas vistosa a la trasera ya de por sí bonita. Como este e92. Saludos. http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc01121ax81ne7.jpg
  11. Muy bonito, el primero que veo por aquí, rodando no he visto ninguno. Soy de los que pienso en la capota metálica, la lona como que no.
  12. Yo tambien hice el trasvase hace un año, pero unos se van y otros vienen ya sabes. Preciosa máquina has comprado, ya nos la presentarás en condiciones en los dos sitios. Saludos.
  13. Lo que tienen que aguantar en éstos casos los policías...
  14. Evidentemente que será él, hay que tenerlos bien puestos y las ideas claras para pedir un coche con semejante color...
  15. Lo que he dicho antes, menos mal que la gran mayoría del foro aporta sensatez ante las insensateces de algunos.
  16. Venga hombe, no os tiréis que no hay agua... Mucha gil***oyez es lo que os veo yo a algunos con la tontería que tenéis. Vale que es un coche precioso, pero yo ni me pico con nadie ni soy cani ni tano. Un poquito de humildad os hace falta a mas de uno, dejar ya esas leyendas urbanas de piques BMW's vs AUDI's. Que cada uno disfrute a su manera. Menos mal que reina la sensatez en la mayoría de las respuestas, pero es que hay algunas que...
  17. Dejar de lado el tema de los propietarios de BMW hombre, yo particularmente tengo uno y no dejo de reconocer que el a5 es un modelo precioso. Quien diga lo contrario tiene el gusto un poco raro. Del tema de la fiabilidad será idéntico en muchos modelos de similares caracteristicas. El tema de venta, pues ni mas ni menos que cualquier otro coche de gama alta de otras marcas, y es que la crisis pasa factura a lalgunos que alegremente se metieron en algo que no podían. Saludos.
  18. Sinceramente viendo ultimamente la política de la marca de barato tendrá poquito poquito.
  19. Precioso y elegante, enhorabuena por la configuración elegida. Lo que pide a gritos el coche interiormente son unos pedales en inox, miras para abajo y es todo demasiado oscuro, algo en aluminio o inox para mi sería fundamental. Saludos y que lo disfrutes.
  20. Puedes poner las gomas que te den la gana siempre que cumplas unos requisitos para ser equivalentes. Dependiendo de las que vienen en tu ficha técnica, podrás poner la medida que quieras si cumplen los cuatro requisitos que vienen expuestos en ésta pagina donde puedes ver tu mismo las equivalencias: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html Saludos.
  21. Una diferencia fundamental de comprar en un multimarca y un concesonario oficial de la marca es el PRECIO. Si eliges bien el multimarca no tendrás ningún problema, eso de que traen vehículos km 0, renting o cualquier cosa del estilo son leyendas urbanas quizas fomentadas por los mismos conces. Yo compré en un multimarca mi coche a la carta, detalle por detalle, y el coche vino un mes antes de lo que me dijeron. Te repito, si escoges bien, te ahorras una pasta. Saludos.
  22. :crying_anim: Yo he tenido un audi siete años, y ahora tengo un bmw y esto que dices me parece una chorrada como un templo. Ahora va a resultar que bajarse de un audi es como salir del paraíso. No hagas comentarios de este tipo hombre, son partidistas al cien por cien, no tienes que defender la marca, los coches son ya importantes como para que tengas que hacer comentarios desafortunados y gratuitos. Saludos.
  23. Venga hombre, modera tu lenguaje y un poquito de por favor... :blink:
  24. Cada día me cuesta mas leer este tipo de posts, estoy hasta las orejas de estas comparaciones que no nos llevan a ningún lado, aquí os descojonais de los pro BMW y en el faq de los de aquí. Y es que los fantismos son mu pero que mu malos. A ver si nos quitamos las vendas de los ojos en los dos sitios hombre que a mas de uno parece que la marca le da de comer...