Jump to content

ccc7878

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ccc7878

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Cuando lo pediste? ¿es un coupe o un SB? Mi SB lo encargué el 31 de Agosto y aún no saben ni fecha de fabricación lo pedi a principios de septiembre. es un sportback y a finales de septiembre me asignaron semana 45 y entrata enla 47. Pero parece ser que se ha adelantado....
  2. Entonces...estoy confundida? En el Coupé cuando yo lo compré iba de serie el TRIzona(como ya he explicado anteriormente aire tanto en las plazas delanteras como en las traseras reguladas por botones a ambos lados,piloto y copiloto)y en el SpB de serie venía el BIzona solo y mas de un compañero se llevó la sorpresa de que el TRIzona tenía que haberlo pedido opcional... Que lio con monozona,bizona,trizona... Aclararme este dato por fa...que entendeis por Mono,por Bi o por Tri... por lo que yo se, el modelo clásico llevaba de serie bizona en la versión coupé, no así en la sportback que llevaba mono y opción trizona. En el my12 el sportback sigue igual. El coupé desconozco... Y qué es para tí el Trizona en Coupé y el BIzona en SpB? yo tenia entendido que el TRIzona es lo que yo tengo de serie en mi coupé de 2008 MY2009... bi zona es doble uno lado conductor y otro lado pasajero... trizona además es otro para las plazas traseras.
  3. Entonces...estoy confundida? En el Coupé cuando yo lo compré iba de serie el TRIzona(como ya he explicado anteriormente aire tanto en las plazas delanteras como en las traseras reguladas por botones a ambos lados,piloto y copiloto)y en el SpB de serie venía el BIzona solo y mas de un compañero se llevó la sorpresa de que el TRIzona tenía que haberlo pedido opcional... Que lio con monozona,bizona,trizona... Aclararme este dato por fa...que entendeis por Mono,por Bi o por Tri... por lo que yo se, el modelo clásico llevaba de serie bizona en la versión coupé, no así en la sportback que llevaba mono y opción trizona. En el my12 el sportback sigue igual. El coupé desconozco...
  4. El mío me lo entregan la semana que viene o la otra.... de serie no lleva doble clima, solo mono y en opción triple.
  5. Siento no estar de acuerdo con algunas de las opiniones en defensa del equipo comercial de Audi. Por supuesto que no pueden vender algo que no es oficial todavía, lo que no es normal es que no sean del todo transparentes (luego nos quejamos de los bancos). Yo solo veo dos caminos: O son unos incompetentes por ser los últimos en enterarse de fechas, lanzamientos y promociones, o son muy opacos intentando ocultar lo que saben en post de una venta. Y si no lo sabes no puedes inventar diciendo que "hasta por lo menos dentro de un año nada". O lo dices o dices que no lo sabes. Yo sé que el audi a5 1.8 tfsi multitronic saldrá, lo que no sé es cuando. Un comercial no me puede decir "en automático este no lo harán hasta dentro de un año" o "este modelo en multitronic no lo harán" si no es verdad... O no lo sabe o asume que el cliente está buscando ese producto y se prepara la venta para él. No se puede comparar un artículo de 40 ó 50 euros con un móvil o un Ipad. A banda del valor de adquisición, cuando uno se compra un ipad 1 antes de que Apple lo presente, pues mala suerte, pero cuando Apple ya ha presentado el ipad 2 ya es decisión del consumidor entre esperar a que llegue aquí o comprarse el antiguo. En Audi tendrían que haber hecho lo mismo, como a mi me pasó por otro lado, darme a escoger (incluso me respetaron la paga y señal de la versión antigua que tenía pedida). No creo perdieran una venta por ser más claros. En el peor de los casos la retrasarían. Si no he entendido mal, y por buscar un equilibrio e intentando ser honestos es, si Audi aún no había empezado a fabricar el modelo pedido costaba poco ofrecer el nuevo y anular la producción. Si había empezado a producirlo o ya lo estaba cuando se oficializó el restyling pues mala suerte y en el peor de los casos anulas el pedido, pierdes la señal y vuelves a empezar. Estafa no, pero opacidad sí.
  6. Yo también tenía encargado el clásico y en julio anulé el pedido para pasarme al restyling. Quisiera romper una lanza a favor de AUDI como marca ya que las ventas no las hacen ellos, las hacen las concesiones. En mi caso en julio, con el coche ya pedido, me pasé por la concesión para exponerles la posibilidad de cambio e incluso me enseñaron la lista que ya he colgado en otro hilo sobre precios e inicios de producción. Me atrevo a decir que desde julio TODOS los concesionarios sabian ya fechas de producción del nuevo modelo. Mi pedido fué anulado y ahora justo acabo de solicitar el nuevo. A mi me han respetado los descuentos, las pagas y señal y todo lo demás.... Me sale más caro porque he pillado más motor. La paga y señal me la han respetado porque lograron anular el pedido antes de entrar en la linea de producción, pero aunque no lo hubieran podido anular lo que hubieran hecho es rebajarle los extras y quedárselo ellos. En conclusión, depende mucho del comercial que te toque ya que es verdad que hay alguno al que, gracias al foro entre otras cosas, les damos mil patadas en información y conocimiento sobre el producto!!!! como está el pais!!!!
  7. Gracias compañero!! Pues no se quiso mojar mucho, pero calculo será lo mismo, teniendo en cuenta que este modelo lo empiezan a producir la semana 42...
  8. Después de comerme la cabeza sobre si 1.8tfsi o 2.0tdi hoy me he tirado a la piscina y he formalizado el pedido tomando una decisión conservadora: el 2.0 tdi 177cv multitronic. Prestaciones más o menos conocidas, entrega más pronto y pa'lante que vamos!!!!! Audi A5 2.0 tdi 177 cv multitronic blanco ibis Paquete depotivo sline Llantas 18" 10 radios suspensión deportiva tapicería tela/piel paquete porta objetos Clima trizona volante con levas paquete técnico paquete businnes con mmi plus audi parking plus 5 plazas espejos abatibles electricamente conexión 230v Avisador presión neumáticos extensión de garantía a 5 años y alguna chuminada más... Precio configurador 52200 euros Precio en la calle 46900 euros, descuento 13.50% matriculand primero a nombre de una empresa (mia) Ahora a vivir la larga penitencia hasta que llegue!!!
  9. En que concesionario??? si no te importa decirlo tienes un mp
  10. En mi caso el exceso de descuento entre el 8 de la concesión y el 13 y pico final es porque lo matriculo a nombre de una sociedad y en estos casos es la matriz de audi la que añade ese descuento adicional. Igualmente sigo aprentando para ver si la parte de la concesión sube un poquito más jejeje.
  11. Yo de momento tengo cerrado un 13.58% sobre el precio del configurador, eso sí, pasándolo primero por empresa. Pero sigo aprentando....
  12. Este descuento es por empresa? o directamente particular?
  13. He mirado la lista y este modelo en coupe es el unico que tiene emisiones de 120 por lo que es posible que sea por eso lo del 0%. El resto de la gama está por encima de 120.
  14. Estoy de acuerdo con tu duda respecto a los catálogos, pero en el catálogo antiguo del sportback no estaban todas las versiones ni mucho menos. A mi esta lista me la filtró mi comercial y era una comunicación interna de audi. Os copio la lista más o menos ( de los sportbacks) y así podéis ver si vuestra media naranja estará tarde o temprano. En total, del spb, cuento 18 versiones contando el S5. Audi A5 Sportback Semana prevista Tmaimg Descripción CO2 ( g/km ) PFF PVP inicio de producción 8TA03C 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) manual 6 vel. 132 2 8.932 € 35.750 € 42-2011 8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011 8TA06C 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) manual 6 vel. 149 3 3.494 € 41.350 € 07-2012 8TA069 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro manual 6 vel. 162 3 5.228 € 45.250 € 44-2011 8TA06H 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) multitronic 8 vel. 149 3 5.473 € 43.780 € 44-2011 8TA06Y 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro S tronic 7 vel. 162 3 7.209 € 47.780 € 42-2011 8TA07Y 3.0 TFSI 272 CV (200 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 4 1.060 € 52.700 € 50-2011 8TAS4Y S5 3.0 TFSI 333 CV (245 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 5 0.923 € 65.300 € 42-2011 8TA0SC 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 122 2 9.869 € 36.900 € 48-2011 8TA0SH 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 127 3 1.848 € 39.330 € 03-2012 8TA0WC 2.0 TDI 177 CV (130 kW) manual 6 vel. 123 3 1.498 € 38.900 € 42-2011 8TA0W9 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro manual 6 vel. 137 3 3.241 € 41.040 € 50-2011 8TA0WH 2.0 TDI 177 CV (130 kW) multitronic 8 vel. 127 3 3.477 € 41.330 € 42-2011 8TA0WY 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro S tronic 7 vel. 137 3 5.221 € 43.470 € 03-2012 8TA0IC 3.0 TDI 204 CV (150 kW) manual 6 vel. 132 3 4.634 € 42.750 € 10-2012 8TA0IH 3.0 TDI 204 CV (150 kW) multitronic 8 vel. 140 3 6.614 € 45.180 € 42-2011 8TA0J9 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro manual 6 vel. 152 3 9.441 € 48.650 € 05-2012 8TA0JY 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel. 157 4 1.060 € 50.637 € 42-2011 A mi en concreto me gusta este: (8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011) He estado hoy por la tarde en el conce de mi ciudad, y me ha dicho el comercial que por lo menos me espere un año.... me ha enseñado en pantalla las mismas motorizaciones que tenemos en el configurador. Me he marchado con un chasco del 15--- (aunque me ha pedido el teléfono para confirmármelo... ya veremos). Si me llama os cuento. Yo también estoy entre este y el 2.0 tdi 177cv... Qué quiere decir que te esperes un año?? a mi hoy me ha reconfirmado que a partir de la 48 se puede pedir.
  15. Estoy de acuerdo con tu duda respecto a los catálogos, pero en el catálogo antiguo del sportback no estaban todas las versiones ni mucho menos. A mi esta lista me la filtró mi comercial y era una comunicación interna de audi. Os copio la lista más o menos ( de los sportbacks) y así podéis ver si vuestra media naranja estará tarde o temprano. En total, del spb, cuento 18 versiones contando el S5. Audi A5 Sportback Semana prevista Tmaimg Descripción CO2 ( g/km ) PFF PVP inicio de producción 8TA03C 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) manual 6 vel. 132 2 8.932 € 35.750 € 42-2011 8TA03H 1.8 TFSI 170 CV (125 kW) multitronic 8 vel. 137 3 0.911 € 38.180 € 48-2011 8TA06C 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) manual 6 vel. 149 3 3.494 € 41.350 € 07-2012 8TA069 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro manual 6 vel. 162 3 5.228 € 45.250 € 44-2011 8TA06H 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) multitronic 8 vel. 149 3 5.473 € 43.780 € 44-2011 8TA06Y 2.0 TFSI 211 CV (155 kW) quattro S tronic 7 vel. 162 3 7.209 € 47.780 € 42-2011 8TA07Y 3.0 TFSI 272 CV (200 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 4 1.060 € 52.700 € 50-2011 8TAS4Y S5 3.0 TFSI 333 CV (245 kW) quattro S tronic 7 vel. 192 5 0.923 € 65.300 € 42-2011 8TA0SC 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 122 2 9.869 € 36.900 € 48-2011 8TA0SH 2.0 TDI 143 CV (105 kW) manual 6 vel. 127 3 1.848 € 39.330 € 03-2012 8TA0WC 2.0 TDI 177 CV (130 kW) manual 6 vel. 123 3 1.498 € 38.900 € 42-2011 8TA0W9 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro manual 6 vel. 137 3 3.241 € 41.040 € 50-2011 8TA0WH 2.0 TDI 177 CV (130 kW) multitronic 8 vel. 127 3 3.477 € 41.330 € 42-2011 8TA0WY 2.0 TDI 177 CV (130 kW) quattro S tronic 7 vel. 137 3 5.221 € 43.470 € 03-2012 8TA0IC 3.0 TDI 204 CV (150 kW) manual 6 vel. 132 3 4.634 € 42.750 € 10-2012 8TA0IH 3.0 TDI 204 CV (150 kW) multitronic 8 vel. 140 3 6.614 € 45.180 € 42-2011 8TA0J9 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro manual 6 vel. 152 3 9.441 € 48.650 € 05-2012 8TA0JY 3.0 TDI 245 CV (180 kW) quattro S tronic 7 vel. 157 4 1.060 € 50.637 € 42-2011