Jump to content

Llanta 17" y nieve


Bodhi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un TT 180 delantera y estoy pensando ponerle 17" con 225/45....pero voy mucho a esquiar con él y tal y como está el coche (con 16" y 205) va muy mal en nieve (ya sé, tenía que haber pillado el quatro) y tengo que poner cadenas donde otros no se quedan.

 

Pues eso si alguien ha hecho la prueba ó sabe si el comportamiento en nieve va a ir a peor con esas gomas tan grandes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Lo suponía....la cuestión es que me pillé unas cadenas Centrax que me costaron 60.000 pelas y que deberían ser la leche, pues según mi opinión son una m****. Muy fáciles de poner si son, pero a la mínima se sueltan de la rueda....y al final este invierno he terminado perdiendo una de las dos.

 

¿que tal van las Spike?....son parecidas a las Centrax sólo que en lugar de al tornillo de la rueda van a un disco que se monta en la llanta....¿alguien las ha probado?....

 

La verdad es que me no me decido, pq si ahora va mal, como le ponga más goma me voy a tener que bajar a poner las cadenas todos los días.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo han dicho . Y lo tienes genial. Guarda las llantas de 16 para los neumáticos de contacto ( Michelin Pilot Alpin o similar ) , y le pones las ruedas de verano normales en las otras.

 

Montas las de invierno de nov. a abril y pasarás por donde quieras.

Los neumáticos de invierno son imbatibles en nieve. ( no tanto en hielo , ojo )

 

Las spike son otro rollo y caras , y te ocupan todo el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me cuelo de modelo!! pero mi padre se quiere mirar un tt y ojeando.. :o

 

lo que te dice angel es lo que hago yo con mi a3, en meses de invierno cuando subo a esquiar le pongo la llanta 15 con 195 de ancho (la verdad que es cruel cuando le vuelves a poner las de serie), y en abril pues me pongo las 17!!

 

la semana que viene ya hay cambiooo jejejej (que ganas tengo de volverlo a ver con 17 :rolleyes: ) ya he guardado el snow hasta el año que viene, asi que no aguanto mas!!

 

un saludoo y espero que te sirva de ayuda mi post a decidirte.

 

P.D.: entre tu y yo... llevar un tt con 16" se considera pecado en mi city :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.... :D :blink: yo las tengo por el garaje...si no quieres que cojan polvo, ponle un trapito :D

no creo que por 4 meses sin utilizar pase algo, si que es verdad que a veces he escuxado que si estan mucho tiempo sin utilizar se endurecen y pierden adherencia pero.... nu se ya te lo dire la semana que viene! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.