Jump to content

golpe en el parachoques trasero


killoware

Publicaciones recomendadas


Hombre, el seguro sólo t lo pintará, que no es poco. De todas formas, es bueno el consejo de un forero que te dice que compruebes que no te haya tocado nada importante debajo de la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y calzale el del S3 sin dudarlo ni un segundo. La estetica es bastante mas agresiva y bonita y por lo de las colas y demas solo decir que pocas personas del foro han podido poner todo de una sola vez, ASI que lo que falte poco a poco lo iras poniendo..

A por el del S3... :crying_anim:

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tinuco, he dicho un poco mas arriba que me cambian el parachoques entero.

 

alguna opi mas?

 

gracias!

Perdón <_< no lo ví. Pues si te le cambian yo sí que pagaría la diferencia, que no sé cuánto es, y pondría la del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

aqui os dejo el desenlace del post por si alguien lo siguió...

 

Al final no puse el parachoques del S3 por los siguientes motivos, la diferencia que tenia que pagar yo eran 300€ aprox, contando que iba a quedar fatal porque no le podía poner colas de escape ahora ni pintar los bajos (otros 300€) y que tengo el capó con pintura levantada y claro puestos a poner... en fin que le puse el mismo pintado lo de abajo y el alerón y estoy mas que contento con el resultado.

 

aqui veis!

 

17122007043.jpg

 

 

saludos y gracias a los que me aconsejasteis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 € de diferencia de un paragolpes a otro? joer :angry: . Te ha quedado muy bonito de todas formas, ¿donde compraste el alerón y por cuanto?

 

Saludos

 

hola, eso me dijo, que el paragolpes no era muy caro pero habia no se que piezas y blablabla que valian una pasta... en fin. El alerón me costó 75€ en un desguace, me lo localizaron en teledesguace.com, supongo que cobran comision pero tienen una lista de desguaces enorme y te buscan las piezas que necesites.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.