Jump to content

De Ayer a Hoy NO ARRANCA!!


Bobas

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, de ayer por la madrugada a esta mediodia, no me a arrancado el coche!!, lo he intentado de mil maneras y nada! os paso a especificar las cosas que ya he hecho y sin exito alguno:

 

1º He probado con las dos llaves

2º He desconectado batería y he vuelto a conectar, y nada!

3º Las luces del panel estan todas ok (se encienden un segundo y se apagan al momento), tiene gasolina y la aguja de la bateria me marca estando con el contacto puesto en "12" clavado.

 

• y cosas que he sospechado como posibles problemas:

 

BATERIA:

 

1º aunque la bateria cuando pongo el contacto está en "12", me he fijado que cuando volteo la llave para arrancar (o intentarlo al menos), la aguja de esta se me baja hasta el nivel 9 o 10 (en el marcador de la bateria), sin llegar a arrancar el coche, ya no sé si esto me lo hacia antes y es algo normal o no!

 

2º si el sonido del motor al arrancar el coche lo definieramos de la siguiente manera: 1-2 segundos aprox. haciendo un sonido como: TITITITITITIT y seguidamente arranca haciendo: BOOROOOMMM!, pues mi coche solo se queda en el: TITITITITITITI todo el rato que yo esté con la llave presionada.

 

Me entendeis??? Una vez mas Gracias y espero una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando hace el pitido antes de arrancar, ¿Hay algún icono en el FIS o alguna luz que debería estar apagada y se queda encendida?

Esto nos podría indicar la causa del problema. En todo caso cada vez que yo he tenido un problema de arranque ha sido por culpa de la batería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, de ayer por la madrugada a esta mediodia, no me a arrancado el coche!!, lo he intentado de mil maneras y nada! os paso a especificar las cosas que ya he hecho y sin exito alguno:

 

1º He probado con las dos llaves

2º He desconectado batería y he vuelto a conectar, y nada!

3º Las luces del panel estan todas ok (se encienden un segundo y se apagan al momento), tiene gasolina y la aguja de la bateria me marca estando con el contacto puesto en "12" clavado.

 

• y cosas que he sospechado como posibles problemas:

 

BATERIA:

 

1º aunque la bateria cuando pongo el contacto está en "12", me he fijado que cuando volteo la llave para arrancar (o intentarlo al menos), la aguja de esta se me baja hasta el nivel 9 o 10 (en el marcador de la bateria), sin llegar a arrancar el coche, ya no sé si esto me lo hacia antes y es algo normal o no!

 

2º si el sonido del motor al arrancar el coche lo definieramos de la siguiente manera: 1-2 segundos aprox. haciendo un sonido como: TITITITITITIT y seguidamente arranca haciendo: BOOROOOMMM!, pues mi coche solo se queda en el: TITITITITITITI todo el rato que yo esté con la llave presionada.

 

Me entendeis??? Una vez mas Gracias y espero una ayudita.

 

 

Huele a la bateria, cambiala o cargala y prueba.

 

O si no pon unas pinzar y arrancalo y compruebalo :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo de las pinzas, pero dices que el ruido del motor de arranque si lo hace y normal además, con lo cual la batería no debería ser. ¿Has cambiado hace poco el filtro de gasoil?¿Has comprobado que no exista entrada de aire en algún punto del circuito de gasoil?

Mantenos informados

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo de las pinzas, pero dices que el ruido del motor de arranque si lo hace y normal además, con lo cual la batería no debería ser. ¿Has cambiado hace poco el filtro de gasoil?¿Has comprobado que no exista entrada de aire en algún punto del circuito de gasoil?

Mantenos informados

 

Saludoss!!

 

Amiguete no he revisado nada mas aparte de lo que os e especificado, entre otras cosas por que hoy es fiesta y yo no tengo mas conocimientos de mecanica, pero me gustaria comentarte que mientras está haciendo el sonido este (el TITITTIITITI...) he comprobado que el nivel de bateria se me baja unos puntos para abajo y se me queda en el nivel 10 aproximadamente, mi pregunta es: En este nivel de bateria ¿el coche debería de arrancar de sobra? o por el contrario debe de estar la aguja siempre en 12?, por que si es así lo mas probable es que sea de bateria, mañana de toas maneras voy a comprobarlo, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hace el pitido antes de arrancar, ¿Hay algún icono en el FIS o alguna luz que debería estar apagada y se queda encendida?

Esto nos podría indicar la causa del problema. En todo caso cada vez que yo he tenido un problema de arranque ha sido por culpa de la batería.

Saludos.

 

Un NO rotundo, ya me habia fijado en eso y el unico icono que se queda encendido es el que siempre se queda, "El de la bateria", pero esto no quiere decir que el problema venga de la bateria, me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado al mecanico, le he especificado todo igual que ha vosotros, y me ha comentado que si hace el intento de arrancar no es de la bateria, es por que no le llega gasoil, que puede ser desde un fusible hasta la bomba de gasoil (dios quiera que no! :flwrs: ).....os iré comentando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaro, por eso te decía lo de la toma de aire por algún punto. Puede pasar que se te haya picado algún tubito de los que van o vienen del filtro de gasoil o algún tubo de sobrante de los inyectores,etc.

No hace falta que sepas de mecánica para ver eso y si descubres el fallo y lo arreglas, subidón!!(que ya está en la RAE)

Además, está claro que el problema de tu coche está en la alimentación del gasoil porque consume una burrada según ponías en otro tema.

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaro, por eso te decía lo de la toma de aire por algún punto. Puede pasar que se te haya picado algún tubito de los que van o vienen del filtro de gasoil o algún tubo de sobrante de los inyectores,etc.

No hace falta que sepas de mecánica para ver eso y si descubres el fallo y lo arreglas, subidón!!(que ya está en la RAE)

Además, está claro que el problema de tu coche está en la alimentación del gasoil porque consume una burrada según ponías en otro tema.

 

Saludos

 

Pues si amiguete, aunque te puedo asegurar que hasta para cambiar una escobilla del limpia, el que no sepa NADA de mecanica como yo....se asusta con tocar ná que no sepas! y lo del consumo.....CONSUME COMO 24 COCHINOS ENMALLAOS! jejeje, ahora de ultimas estaba otra vez en 16 litros sin pisarle.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo malas noticias......me ha llamado el mecanico, me ha dicho que ha conseguido arrancarlo y que vá para el taller que se las pela, que ya a priori me casi asegura que el problema ES LA BOMBA DE GASOIL..........

 

Estoy que me dan ganas de llorar, ya que llevo 3 semanas nada mas con el coche y ya tengo una avería de mas de 1000 euros, el consumo tan elevado que tenia podia venir por dicha bomba?? Espero vuestras opiniones....(estoy pensando en hasta venderlo)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes garantia? aunque sea de particular tiene una garantia de 6 meses

Eso depende del acuerdo que hayas llegado con el vendedor, en este caso se ha hecho como toda la vida del señor, "hoy te lo vendo, mañana no me acuerdo", yo tambien he vendido un coche y no me gusta el tema este de tener que ofrecer garantias, eso pa los compra-ventas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido amigo, ya veo que te han colocado un primor de coche, a pesar de que lo has comprado a un particular y no tengas garantia de compra, posiblemente tengas salida a tu problema ya que te han podido vender el vehiculo con lo que se llama "Vicio oculto" es decir que si desde el primer dia que tu pusiste el coche en marcha, ya te estaba dando la cara el problema a traves del consumo tan elevado, con lo cula el problema ya existia y pudieras denunciar al comprador por ese motivo. Yo no es que sepa mucho de leyes pero te recomendaria primero que te asesoraras a ver si tienes algún amigote abogado, o si no es ASI en la oficina del consumidor, y por otro lado que te pusieras en contacto con el vendedor del coche y vieras si llegas a algún tipo de acuerdo ya que el hecho es denunciable. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE ESTADO EN EL TALLER Y EL COCHE ARRANCA A LA PRIMERA!!, bueno pues lo dicho, resulta que me dispongo a ir al taller esperandome la peor de las noticias (bomba gasoil jodida) pero resulta que llego y me arrancan el coche a la primera, resulta que le han puesto al filtro del gasoil una especie de manguera con un especie de bombin para cebar el conducto del gasoil, me a estado comentando que de esta manera el coche arranca perfectamente y que no deja entrar aire al conducto y que los ultimos coches del grupo VAG que estan saliendo al mercado ya lleva un sistema muy parecido. El problema no viene de electronica y de otra cosa, viene por la alimentacion del gasoil, por lo visto cuando fue esta mañana a mi parkin para intentar arrancarlo, el filtro del gasoil estaba completamente seco. Me ha comentado que pude provenir el problema por una especie de arandela de goma que tiene el filtro y que si con el chapu este de la manguera no se me quita, que la averia puede venir de la bomba de gasoil "trasera", y que esta vale los 300 euros, nada comparable con la delantera que valo los miles de euros. Perdonad por el tocho. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.