Jump to content

Alguien que tenga añadido trasero S3


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Voy a recojerlo en teoría hoy.... y estoy dudando de que sirva para lo que yo busco.

 

Mi idea es hacerle otro hueco en la parte de la derecha igual que el que lleva de serie en la izquiera para sacar otras dos colas de escape... pero estoy pensando que si lo recorto la parte de la dercha, el del plastico central se quedará medio suelto no?

 

El añadido del Sline y del S3 tienen el mismo grosor Porque he visto un compañero de este foro que lleva un Don silencioso salidas con el añadido trasero del Sline.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pregunta por que no se deforme al quitarle una de las sujeciones inferiores al parachoques en si, cosa que si ocurre con tan solo hacer dos varillitas de chapa con mimo y sujetarlas a la carroceria se convierte incluso esa zona inferior en más consistente todavía.

 

La verdad es que ver un Audi A3 primera serie en cualquiera de sus dos versiones con cuatro salidas (siempre y cuando estén bien hechas) quedaría bastante original.

 

Yo tengo el parachoques sin que se vean las salidas, y aún puedo mejorarlo más todavía.

 

26873382hy3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, he leido tu otro post... tranquilo a mi me pasó lo mismo jeje. Es un 8P, pero me sirve la idea también para el mio muchas gracias.

 

Carlosa38p, como habrás leido le quiero sacar 4 salidas de escape a mi peque, 2 por la izquierda y 2 por la derecha, y tendría que hacerle otro boquete en la parte de la derecha para sacar los tubitos, y mi gran preocupación es que el del S3 tenia apariencia mas blanda que la del Sline... y que la parte central al quedar medio suelta, no se partiese, ni se doblase y quedase to caida por el peso ni nada...

 

Esta es la idea pero con el añadido del S3...

(con permiso de Jaimemz espero que no se enfade)

 

dscn3334nj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, he leido tu otro post... tranquilo a mi me pasó lo mismo jeje. Es un 8P, pero me sirve la idea también para el mio muchas gracias.

 

Carlosa38p, como habrás leido le quiero sacar 4 salidas de escape a mi peque, 2 por la izquierda y 2 por la derecha, y tendría que hacerle otro boquete en la parte de la derecha para sacar los tubitos, y mi gran preocupación es que el del S3 tenia apariencia mas blanda que la del Sline... y que la parte central al quedar medio suelta, no se partiese, ni se doblase y quedase to caida por el peso ni nada...

 

Esta es la idea pero con el añadido del S3...

(con permiso de Jaimemz espero que no se enfade)

 

dscn3334nj2.jpg

 

xD cada dia le vas metiendo mas cosas cualquier dia te vemos por ai con un A3-S3 xD. suerte tio con tus inventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, he leido tu otro post... tranquilo a mi me pasó lo mismo jeje. Es un 8P, pero me sirve la idea también para el mio muchas gracias.

 

Carlosa38p, como habrás leido le quiero sacar 4 salidas de escape a mi peque, 2 por la izquierda y 2 por la derecha, y tendría que hacerle otro boquete en la parte de la derecha para sacar los tubitos, y mi gran preocupación es que el del S3 tenia apariencia mas blanda que la del Sline... y que la parte central al quedar medio suelta, no se partiese, ni se doblase y quedase to caida por el peso ni nada...

 

Esta es la idea pero con el añadido del S3...

(con permiso de Jaimemz espero que no se enfade)

 

dscn3334nj2.jpg

 

 

my car !!!!!

 

Dani, no me enfado eh! :flwrs:

 

Te va a quedar de fabula

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de la audi <_< ya lo tengo... vy a recojerlo a la 17:30, 18:00... <_<

 

Si veis a algun colgao con un spoiler de S3.. que soy yo ehh!! jajajaj

 

Ya solo me falta... el dinero para el escape don silencioso, y para comprar la defensa del sline y pintarla.. jajajaj

 

Me voy a tirar un largo tiempo cn el spoiler metido en el armario ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está puesta (sin pintar pero sta puesta) A quedado.. asi.. como decirlo... S-Line... no... mejor ha quedado... "Como el culo-Line"

 

El spoiler del S3 tiene que ir por c*** en la defensa del S-line sino queda una m**** como me queda a mi....

 

Ya esperare a cambiar la defensa por la del Sline... para pintar el spoiler también...

 

Mientras lo llevaré a lo cutre-line, y asi lo teneis mas facil para reconocerme :)

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.