Jump to content

Le han dado un Bofeton a mi niño


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

No entiendo porqué no van a arreglartelo, si es fruto del accidente, tienen que arreglartelo, yo entiendo que lo quiere decir la compañía es que el perito te dirá que no fué de ese accidente y por eso intentará no repararlo, sinó no le veo sentido a no arreglartelo.

 

Estoy contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas compañeros, esta mañana he estado hablando con mi mecanico, y ha visto el golpe y los arañazos, y me ha dicho que los arañazos me los cubre el seguro, que porque no me los va a cubrir?

 

Tambien me ha comentado que lo mas seguro es que por el golpe que tiene el coche, no cree que el perito diga de cambiarme el paragolpes, si no es asi espero que quede bien, porque si no :crying_anim:

 

Me han dicho que de 15 a 20 dias se hace todo, asi que toca esperar.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, esta mañana he estado hablando con mi mecanico, y ha visto el golpe y los arañazos, y me ha dicho que los arañazos me los cubre el seguro, que porque no me los va a cubrir?

 

Tambien me ha comentado que lo mas seguro es que por el golpe que tiene el coche, no cree que el perito diga de cambiarme el paragolpes, si no es asi espero que quede bien, porque si no <_<

 

Me han dicho que de 15 a 20 dias se hace todo, asi que toca esperar.

 

 

 

 

Salu2

 

 

tu tranquilo que eso con un poco de calor y algo de mano dura toma forma enseguida xD. Mira te paso una foto del mio ke estaba peor que el tuyo cuando lo compre y antes de entregarmelo me lo arreglaron. Nada de disimular el colpe, todo con calor y dando forma porque hay muchos por ahi ke lo unico ke hacen es rellenar el hueco, pintar y listo...

 

Ya que estoy aprobecho para preguntar....Como veran el faro del copiloto esta mal montado ( el faro metido hacia adentro y el intermitente hacia afuera ) Pues..ustedes que opinan eso es quitar las piezas y acomodarlas y problema resuelto o es obra del golpe que tubo y es mas jodido ke acomodar un par de piezas y listo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.