Jump to content

NO SABEIS QUE LLANTAS PONER????


Kai

Publicaciones recomendadas

Estais hasta los mengues de mirar llantas y no saber como le quedaran a tu coche... pues eso se ha acabado :notworthy:

Bueno, mas o menos porque no estan todos los modelos de llanta pero supongo que iran actualizando

 

Mirando unas cubiertas para mi coche me he metido en la pagina de Fulda (las tuve para las 17" y en mojado son la poll*) y he econtrado esto.

 

Rebaja tu coche y cambiale las llantas

 

(espero que no sea repost)

 

Ya que sirve para todos los modelos de audi y tambien para otras marcas si hay algun moderador que crea que deba estar en otro sitio que lo cambie.

 

Si quereis provar con otro coche primero teneis que darle a car (logico), seleccionar modelo y un tipo de neumatico y luego darle a la pestaña de arriba que pone Tuning rims.

Aqui podeis rebajar el coche, cambiar el tamaño y tipo de llanta, color... :notworthy:

Aviso que los colores no se corresponden, pero bueno.

 

Espero que os guste, SALUDOS!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es duda en el modelo sino a posteriori que ocurrira...

 

He estado hablando con Miguel (CaTFiSH) sobre las 8 x 18 que me quiero pillar y son ET42 y aun asi me sobresalian 1 cm aprox. de la aleta, y las de el son ET35, tambien 8x18... ¿¿que hago???

 

Es una locura porque por mucho que se puedan homologar y demas, he estado hablando con mi padre que es guardia civil y... si el de verde te mide y sobresale... te clava 400€ por mucho que el neumatico sea equivalente, la llanta este homologada etc. etc.

 

No quiero asustar ni mucho menos, pero si pedir consejo la verdad... ya se me han quitado las ganas de ponerle las llantas, dudo mucho en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es duda en el modelo sino a posteriori que ocurrira...

 

He estado hablando con Miguel (CaTFiSH) sobre las 8 x 18 que me quiero pillar y son ET42 y aun asi me sobresalian 1 cm aprox. de la aleta, y las de el son ET35, tambien 8x18... ¿¿que hago???

 

Es una locura porque por mucho que se puedan homologar y demas, he estado hablando con mi padre que es guardia civil y... si el de verde te mide y sobresale... te clava 400€ por mucho que el neumatico sea equivalente, la llanta este homologada etc. etc.

 

No quiero asustar ni mucho menos, pero si pedir consejo la verdad... ya se me han quitado las ganas de ponerle las llantas, dudo mucho en el tema

 

 

Pues No se que decirte...pero mirando todo esto desde afuera creo poder decirte que si tienes todo en regla y va alguno y te clava 1 multa...mmmm... creo ke estas en tu sano juicio de denunciarle.

Para algo estan las reglas.. y si tu te tomas el trabajo de documentar lo necesario para quue tu coche este en regla, no tendrian porque hacerte esa put*da y si te la hacen, ya te digo, denuncia y a juicio ! XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.