Jump to content

JODER CON LOS RUIDOS!!!!


wilson

Publicaciones recomendadas

EL OTRO DIA PUSE UN POST DONDE PREGUNTABA SI ERA NORMAL QUE MI A3 DE ENERO DEL 2006 TUVIESE TANTOS RUIDOS EN EL INTERIOR COMO A PLASTICO CRUJIENDO O ALGO ASI, AHORA NUEVO RUIDO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR, ES CON EL CRISTAL CERRADO, COMO SI ROZARA CON ALGO, ASI QUE IMAGINAROS CADA VEZ QUE PASO POR ALGUNA CALLE NO ASFALTADO O POR EL ESTILO LO QUE SUENA

sON NORMALES ESTOS RUIDOS??

LOS PASARIA LA GARANTIA??

LA VERDAD QUE NO ES NADA GRACIOSO GASTARTE TANATA PASTA EN UN COCHE QUE EN MENOS DE 2 AÑOS SUENE ASI, Y SIN DARLE MAL TRATO SINO LO CONTRARIO, PASANDO LENTO POR CUALQUIER BACHE O CARRETERA EN MAL ESTADO.

SI ES PORLO DE LLEVAR SUSPENSION DURA EL QUE HAGA TANTO RUIDO, ME ARREPIENTO DE ELLO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ruidos acaba teniendo todos los coches,unos mucho menos,pero en general el paso del tiempo es lo que tiene.

Si estás en garantia pues vas y les dices que te ajusten paneles y ventanillas de las puertas.Por lo que cuentas es como si el cristal de la ventanilla rozase con la goma aislante.Si es esto,prueba a darle un acondicionador a la goma para hidratarla y que el roce no produzca tanto ruido.

 

En cuanto lo que comentas de la suspension deportiva,es cierto,favorece la aparicionde crujidos y desajustes.Si encima eres del norte(las carreteras de Galicia y aledaños son una m****) ya ni te cuento.De todas formas no por esto vas a prescindir del mayor control que te brinda una suspensión firme.Si pusieras la blanda tendrias menos ruidos pero acabarias hasta los cojinetes de barquear de un lado a otro.

 

Para evitar en lo posible los ruiditos yo siempre aconsejo lo siguiente:

 

-Cuanto menos sol,mejor.Utilizar parasol aunque solo lo dejemos una hora.

-Si cojemos el coche despues de dejarlo al sol,no conectar el A\A directamente,dejarlo en eco unos 10 minutos para que evitar el choque termico del aire por el interior del salpicadero.

-Procurar cerrar siempre las puertas con los cristales subidos y emplear solo la fuerza necesaria.Siempre le damos un hostion del compon¿a que sí? :blink:

-Evitar en lo posible las vias en mal estado.

-Por ultimo y más importate: Cuando nos salga un ruido,tratar de localizarlo y ponerle remedio si es posible.Si los vamos dejando,luego entre tantos ni siquera sabemos de donde vienen con lo cual dificilsolucion tendrá.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmbien me paso, di mil vueltas hasta q encontre de donde venia, son las gomas que recubren el marco de la carroceria, donde encajan las puertas. Se soluciona dandole crema. Una crema especial para plasticos o con nivea mismamente q es lo que use yo y me fue de lujo, pero por el tema de q nutra la goma y no la estropee puedes comprar una especial. El problema es q las gomas con el tiempo y los agentes climaticos se va quedando dura y chirria, pero no es nada mas q eso, no te preocupes, yo a partir de ese dia 0 ruidos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.