Jump to content

datos sobre alternador


enquirau

Publicaciones recomendadas

hola amigos. con motivo de ampliar el equipo de audio, necesito saber las especificaciones técnicas del alternador en un A3 8L TDI 110 Ambiente, para saber si me va a aguantar la nueva demanda de consumo. también he de saber la sección de cable de alternador a batería, y de alternador a masa.

 

el caso es que hablamos de 1100 W rms y un fusible general para el audio de 200 A, así como cable general para el audio de 50 mm^2 de sección.

 

la batería es de 72 Ah y 380 A DIN, 640 A EN/SAE. a ver si alguno de vosotros pudiese aportar datos sobre el alternador, y opciones sobre si se puede regular de otra forma o una ampliación pasaría por cambiarlo...

 

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que te vaya a hacer falta un alternador...a efectos de consumo en principio no debería.

 

Por cierto...vaya biucharraco de equipo que le vas a meter al niño, no?

 

pues al comprar componentes (de ocasión) no pensé en el consumo, pero el chico que me vendió el amplificador principal me dijo que la batería de su 307 de gasolina no le aguantó y tuvo que ponerse una óptima de gel, por eso voy a ver si me informo sobre esto no vaya a ser que la caguemos, además la mía es nueva de hace un año y en el conce me cobraron 232 € por ella, de modo que de cambiarla ni hablar...

 

espero que suene bien, la verdad... steg+rainbow y audiobank+dls...

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.