Jump to content

Pasar cables hasta el maletero, pasamuros...


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final, el sabado que viene tengo algo de tiempo y quiero liarme a instalar el equipo nuevo que tengo en casa desde hace mucho tiempo. Os cuento;

 

1-Radio DVD JVC AVX1

2-Etapa STEG k2/02

3-Kit dos vias de 6" Coral PRF

Proximamente:

1-Etapa k2/02

1-Sub Impact 5712

 

Bueno, hasta aqui bien. Para pasar el cableado, pasarlo hasta el cuadro de fusibles para bajarlo hasta la moqueta no sera muy dificil. La duda surge aqui:

 

1- Por donde paso los cables para que vaya hasta la moldura de la puerta? Es necesario soltar la moldura para trabajar perfectamente?

 

2- La moldura intermedia, es necesario quitarla?si no es asi como hacerlo?

 

3- EL coche es un 3 plazas, me imagino que tendre que quitar el marco de la parte de los asientos traseros, pero, como se quita para pasar los cables???

 

4- Otra cosa mas, no se donde esta el pasamuros. Alguna vez me han dicho que se ve facilmente. Una vez encontrado este, por donde sale el cable de alimentacion???

 

5- Por ultimo, donde creeis que van mejor las etapas, ancladas en los asientos traseros o en los vacios de la parte trasera del coche (en los paneles de los asientos traseros).

 

 

Gracias y haber si me decis algo ya que a partir de mañana no voy a poder usar internet y quiero poner el equipo el sabado que viene!!!!!!!!!!

 

 

X cierto, tengo adaptadores de phonocar para adaptar los 6".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo voy a instalar material muy parecido.

 

me sumo a tus dudas sobre el pasamuros, y añado una más: ¿la bateria y el alternador aguantan bien esos 600 W RMS?

 

yo voy a instalar los amplis en los paneles traseros, porque esas steg además llevan ventilación activa. en caso de necesitarlo, instalaré ventiladores en las rejillas de altavoz de dichos paneles.

 

en cuanto a los adaptadores phonocar, ¿son esos que van por fuera (guanteras)? lo digo porque voy a intentar hacer algún apaño por detrás del panel, antes de sumar a mi instalación los costes de esos adaptadores, ya veremos si tengo problemas con la profundidad. además, para poner esos adaptadores-guantera hay que romper las rejillas de los paneles... al menos las mías son integradas, no salen del panel sin romperse los anclajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son guanteras si y desgraciadamente si hay que romper. Pero bueno, al que algo quiere, algo le cuesta. Ademas, he localizado una fabrica de telas que debe de trabajar para las casas oficiales. Alguna persona que conozco hizo algo parecido a lo que voy a hacer, compro dela de 1m" y le quedo de put* madre. Bueno, haber si se anima alguien del foro y nos ayuda un poco porque el sabado tengo que instalar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.