Xan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonitas fotos . Yo no llevé cámara, pero se de alguno que aún no ha puesto las suyas Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 He aquí la muestra de lo dicho; mas adelante, se podrá poner la foto oficial del local, con los dos susodichos pasando por debajo. Ves Rubén lo que te comentaba... que ya empiezan con el Photoshop.... Quién se puede creer que tras perder 7 - 0, y con toda la gente del local mirandonos, nos metiéramos debajo del futbolín y saliéramos con esa cara de morirnos de risa...... Lo dicho... que estábamos encima del futbolín celebrando las victorias.... Que mal perder...por Diosssssssss PD: Y para mayor confirmación, después de esos momentos, ya nadie se atrevió a enfrentarse contra nosotros y tuvieron que ser unos recién llegados al local los que quisiesen jugar....... El miedo es libreeeeeeeeeeee..... Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonitas fotos . Yo no llevé cámara, pero se de alguno que aún no ha puesto las suyas Empieza por AAAA ??????? Empieza por AAAAAAAAA ???????????? Eso no es novedad..... Responder
NeburA4 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ves Rubén lo que te comentaba... que ya empiezan con el Photoshop.... Quién se puede creer que tras perder 7 - 0, y con toda la gente del local mirandonos, nos metiéramos debajo del futbolín y saliéramos con esa cara de morirnos de risa...... Lo dicho... que estábamos encima del futbolín celebrando las victorias.... Que mal perder...por Diosssssssss PD: Y para mayor confirmación, después de esos momentos, ya nadie se atrevió a enfrentarse contra nosotros y tuvieron que ser unos recién llegados al local los que quisiesen jugar....... El miedo es libreeeeeeeeeeee..... Por favor..... :shocked: No me esperaba esto Que se echasen a llorar delante de todos cuando perdieron.... vale :blink: Que se negasen a jugar de nuevo para la revancha... tambien vale <_< Pero hacer un Photochop (como una catedral) de cuando David y yo nos estabamos descojonando de como al coche de Suso le tocaba el escape en suelo por como iba cargado de jamones... :lmfao: ¡¡¡ESO NO SE HACE!!! No sabeis perder Responder
NeburA4 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 señores moderadores me siento ofendido por lo del futbolin. ruego cierren este post.manda guevos...... suso tu di algo. ¿¿¿¿¿Pero no te llegaron los guevos que te mando David???? ¡¡Aun querias maaassss!! Esas fotos de los guevos de David, ¡¡¡YA POR FAVOR!!! JOJOJO <_< :blink: Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Claro claro photoshop , como me de por poner la original , bueno ahora en un poco cuelgo alguna fotito mas , una que sale el Dr. y unos huevos jajajaja hasta dentro de un poko no la vereis , Un saludo Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ves Rubén lo que te comentaba... que ya empiezan con el Photoshop.... <_< Quién se puede creer que tras perder 7 - 0, y con toda la gente del local mirandonos, nos metiéramos debajo del futbolín y saliéramos con esa cara de morirnos de risa...... Lo dicho... que estábamos encima del futbolín celebrando las victorias.... Que mal perder...por Diosssssssss PD: Y para mayor confirmación, después de esos momentos, ya nadie se atrevió a enfrentarse contra nosotros y tuvieron que ser unos recién llegados al local los que quisiesen jugar....... El miedo es libreeeeeeeeeeee..... Por favor..... No me esperaba esto Que se echasen a llorar delante de todos cuando perdieron.... vale :shocked: Que se negasen a jugar de nuevo para la revancha... tambien vale Pero hacer un Photochop (como una catedral) de cuando David y yo nos estabamos descojonando de como al coche de Suso le tocaba el escape en suelo por como iba cargado de jamones... ¡¡¡ESO NO SE HACE!!! No sabeis perder :blink: Rubén .... yo no lo hubiese podido expresar mejor..... Es como si después de ver las fotos de los deliciosos y exquisitos manjares que degustamos o mejor dicho, devoramos, incluído el pan de bollo, saliera alguno diciendo que de postre tomamos Huevos Kinder..... Que no, que no, que no tienen credibilidad estos muchachos..... :lmfao: Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Seguimos con las fotos , Aqui estan practicando con las emisoras para ir escuchando cantar a Arlong en la caravana jejejej Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Primer jamón empezado................................... Y está exquisito, rico, rico. Hoy ya me le dieron un buen toque, menos mal que solo era para probarlo <_< ..............que si noooooooo............. me quedo sin nada. :shocked: Tendremos que organizar otra, para volver a traer unos cuantos mas. :blink: Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Aqui House luciendo polo personalizado pero a la vez le explica a Omar que no puede mover la brazos que se queda agarrotado de la moto Editado 5 de Noviembre del 2007 por Quiko Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui Ramon preocupado , la mujer y la hija se habian metido en el Eroski Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Suso y Neburg comentando unos detalles Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ves Rubén lo que te comentaba... que ya empiezan con el Photoshop.... Quién se puede creer que tras perder 7 - 0, y con toda la gente del local mirandonos, nos metiéramos debajo del futbolín y saliéramos con esa cara de morirnos de risa...... Lo dicho... que estábamos encima del futbolín celebrando las victorias.... Que mal perder...por Diosssssssss PD: Y para mayor confirmación, después de esos momentos, ya nadie se atrevió a enfrentarse contra nosotros y tuvieron que ser unos recién llegados al local los que quisiesen jugar....... El miedo es libreeeeeeeeeeee..... Por favor..... No me esperaba esto Que se echasen a llorar delante de todos cuando perdieron.... vale Que se negasen a jugar de nuevo para la revancha... tambien vale Pero hacer un Photochop (como una catedral) de cuando David y yo nos estabamos descojonando de como al coche de Suso le tocaba el escape en suelo por como iba cargado de jamones... ¡¡¡ESO NO SE HACE!!! No sabeis perder :crying_anim: Para la proxima pero en campo neutral para que no haya favoritismos. Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui lla en rodeiro sentados a la mesa Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Xan y Jesus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.