Jump to content

hola soy nuevo y tengo interes en el nuevo A4


Publicaciones recomendadas

ayer estuve en el concesionario audi preguntando precios y esas cosas

de serie se queda en 32000€ pero le e sumado

 

* navegador gps con dvd

* pintura metalizada

* control de velocidad

 

total 36.400€ llave en mano

 

fecha de entrega en 2 meses osea si lo pido ahora lo tengo para mediados de enero.

 

tambien me ofertaron el modelo actual S-line con paquete deportivo,llantas y bastantes cosas por 31700€

pero para mi el nuevo es mas bonito

 

que os parece?como lo veis?

 

por otro lado estuve mirando un 320d con pintura metalizada,navegador con dvd,asientos de cuero electricos,llantas y algun extra mas por 26500€ llave en mano.

del 2005 con 63000km. nose.estoy indeciso

 

por un lado este es mas completo,tengo que poner mucho menos dinero sobre la mesa.pero por otro lado es un oche usado y el nuevo A4 me parece un gran coche y no hya como nuevo.

que se opina?

 

encantado de estar por aqui y os agradezco de antemano vuestra ayuda.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David.

 

Yo de ti no miraria ese BMW, lo veo un poco elevado de precio para esos kilometros y del 2005. No es una ganga. Yo mire uno con apenas 7000 km en premium selection con tres veces más de extras y me pidieron 33000. (Lo vendieron antes, no llege a tiempo).

 

En cuanto al AUDI. Yo tambien estoy esperando (el diseño me encanta, el tamaño mayor que el BMW serie 3 y que el actual serie C de mercedes me inclina la balanza), pero ............... los precios que han publicado creo que tienen gato encerrado, por que si le tengo que meter todos los extras que algunos modelos de BMW y Clase C me interesan se me va en extras casi 11000 euros por lo que :

 

 

Si compro el 143 cv 31800 + 11000 : 42800.

Si compro el 190 cv 40800 + 11000 : 50800.

 

 

Por hacer un calculo aproximado un BMW 525d de 197 cv con los mismos extras me cuesta 44300. Sin descuento, que probablemente pueda "rascar" más que con el Audi y es un modelo consolidado (Restiling) que permanecerá hasta el 2011, asi que no tengo claro que sea tan buena la idea de haber esperado a la salida del nuevo A4. Por ahora decepcionado esperaré a los precios oficiales de los extras en la web.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

ni lo duds, si puedes esperar el nuevo A4 :clap1:

 

Bienvenido al foro por cierto.

 

Te he movido tu post al foro del nuevo A4 -B8- :lol2:

 

El equipamiento depende de tus gustos, pero aquí te ayudaremos mucho a configurarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Yo de ti no miraria ese BMW, lo veo un poco elevado de precio para esos kilometros y del 2005. No es una ganga. Yo mire uno con apenas 7000 km en premium selection con tres veces más de extras y me pidieron 33000. (Lo vendieron antes, no llege a tiempo).

 

En cuanto al AUDI. Yo tambien estoy esperando (el diseño me encanta, el tamaño mayor que el BMW serie 3 y que el actual serie C de mercedes me inclina la balanza), pero ............... los precios que han publicado creo que tienen gato encerrado, por que si le tengo que meter todos los extras que algunos modelos de BMW y Clase C me interesan se me va en extras casi 11000 euros por lo que :

 

 

Si compro el 143 cv 31800 + 11000 : 42800.

Si compro el 190 cv 40800 + 11000 : 50800.

 

 

Por hacer un calculo aproximado un BMW 525d de 197 cv con los mismos extras me cuesta 44300. Sin descuento, que probablemente pueda "rascar" más que con el Audi y es un modelo consolidado (Restiling) que permanecerá hasta el 2011, asi que no tengo claro que sea tan buena la idea de haber esperado a la salida del nuevo A4. Por ahora decepcionado esperaré a los precios oficiales de los extras en la web.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

ni lo duds, si puedes esperar el nuevo A4 :clap1:

 

Bienvenido al foro por cierto.

 

Te he movido tu post al foro del nuevo A4 -B8- :lol2:

 

El equipamiento depende de tus gustos, pero aquí te ayudaremos mucho a configurarlo

 

 

hola gracias por contestar y por poner el post en su lugar correspondiente.

pues la verdad,el precio en si no me parece elevado pero claro..si empezamos a poner extras se nos va de las manos.a mi me encantan los extras.sobre todo,navegador, sensores de aparcamiento,equipo de misica,suspension deportiva,llantas,xenon,controles en el volante doble clima cuero etc etc..pero claro se va de las manos totalmente.

la verdad que con 6kilos pocos extras le puedes poner al coche y si bien el precio de serie son casi 32000€ podian aver metido algun extra mas de serie,la verdad.

 

el bemeta esta casi descartado.pero tanteando el mercado de inernet no es que encuentres mas baratos que este. que lo tengo al lado de mi casa en un multicentro muy consolidado y al que ya e comprado vehiculos

un 320d con todos esos extras nuevo modelo ya te estan pidiendo 5kilos por norma general y el que yo digo tiene todos los cuños de las revisiones pasados en la casa y todo en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 b7 1.9 tdiHola David, sobre tus dudas, creo que todo se resume en sopesar prioridades.

 

Si dispones de fondos y para ti no es problema el dinero, no lo dudes, el nuevo modelo es tu mejor opcion a mi entender, ahora si quieres ahorrarte algo, el modelo actual no esta nada mal, además con los extras que trae estaras muy contento, yo lo tengo hace mes y medio y cada dia estoy más contento, y no me arrepiento para nada, en esto de los coches el tema de que te saquen un modelo nuevo es aproximadamente de 3 a 5 años, por lo que siempre estaremos con las mismas dudas y nunca podremos ir a la última, igual pasa con la informática, ordenadores, cámaras, etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Yo de ti no miraria ese BMW, lo veo un poco elevado de precio para esos kilometros y del 2005. No es una ganga. Yo mire uno con apenas 7000 km en premium selection con tres veces más de extras y me pidieron 33000. (Lo vendieron antes, no llege a tiempo).

 

En cuanto al AUDI. Yo tambien estoy esperando (el diseño me encanta, el tamaño mayor que el BMW serie 3 y que el actual serie C de mercedes me inclina la balanza), pero ............... los precios que han publicado creo que tienen gato encerrado, por que si le tengo que meter todos los extras que algunos modelos de BMW y Clase C me interesan se me va en extras casi 11000 euros por lo que :

 

 

Si compro el 143 cv 31800 + 11000 : 42800.

Si compro el 190 cv 40800 + 11000 : 50800.

 

 

Por hacer un calculo aproximado un BMW 525d de 197 cv con los mismos extras me cuesta 44300. Sin descuento, que probablemente pueda "rascar" más que con el Audi y es un modelo consolidado (Restiling) que permanecerá hasta el 2011, asi que no tengo claro que sea tan buena la idea de haber esperado a la salida del nuevo A4. Por ahora decepcionado esperaré a los precios oficiales de los extras en la web.

 

Saludos.

 

Witito, ¿Con qué extras te sube tanto el precio? ¿te importaría decirlo para tener una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.