Jump to content

Cambio de suspension


bluetxema

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien ha cambiado la suspension bajando la altura del coche. En el taller me dicen que los traccion quattro no se pueden rebajar de suspension y no le encuentro mucha logica a la explicacion que me han dado. El caso es que he visto fotos de A8 quattro con suspension rebajada. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, ya he visto la pagina, lo que pasa que no esta disponible en español o en ingles y en aleman como que no me entero mucho. ¿En cuanto te ha bajado la altura con estos muelles? y ¿Que amortiguadores has puesto? ¿Todo homologado?

Perdona por el incordio y gracias por tu respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que quiero poner una suspension homologada y estos muelles del link que me pusiste solo estan homologados en Alemania. De todas maneras he encontrado unos Eibach que si pasan la ITV y en amortiguadores voy a montar Bilstein, en cuanto a los discos los tengo bastante nuevos todavia.

Gracias por tu respuesta, por cierto tu coche muy guapo, los ojos se van directamente a las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, los habia visto en la pagina web de Eibach que es americana y solo se comercializan alli, el importador aleman para europa dice que no los traen porque no son compatibles con los A8 tdi de aqui. Tendre que poner los Supersport que me pusiste en el prmer post y pintarlos de negro antes de pasar la itv.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que en Alemania se comercializo una version de traccion delantera, porque en la seccion de muelles aparecen dos muelles con el mismo precio y con referencias distintas, y en la descripcion en lo unico que se diferencian es que uno es para quattro y otro para Frontantrieb que deduzco sera traccion delantera en aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.