Jump to content

bluetxema

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

505 visitas al perfil

Logros de bluetxema

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la respuesta, pero ya acepte hace unos dias el presupuessto. Un saludo.
  2. Para el que se encuentre en similar situacion por esta zona, despues de investigar un poco parece ser que el servicio oficial ZF mas cercano a Guipuzcoa es Navauto en Pamplona. Me han pasado presupuesto de 3800€ de reconstruccion de caja y convertidor con un año de garantia.
  3. Hola, que tal, alguien me podria indicar donde reparar un tiptronic en Guipuzcoa o alrededores, que no sea conce. Gracias y un saludo
  4. Hola, que tal, alguien me podria indicar donde reparar un tiptronic en Guipuzcoa, que no sea concesionario Audi claro. Usando el buscador aparecia en un post un taller de Pasajes pero he estado a la mañana y es un taller de reparacion de maquinaria para barcos. Un saludo.
  5. OK, gracias por la respuesta.
  6. bluetxema

    Direccion dura

    Los muelles ya los cambie, puse unos alemanes que bajan 40mm pero no estan homologados. Son de color negro y por eso fui a la aventura a pasar la itv y no me dijeron nada. El coche mejora en comportamiento pero pegas con el spoiler delantero en todos los sitios; es el problema de bajar la suspension, pero contento con el resultado.
  7. bluetxema

    Direccion dura

    Hola Pedro, no se cual es la solucion de tu problema pero te queria preguntar que tal con la itv con el problema de los muelles que montaste. Saludos.
  8. bluetxema

    Presentacion

    Tienes un maquinon. Felicidades.
  9. Prueba a quitar el fusible correspondiente.
  10. bluetxema

    Tiptronic y vag-com

    Hola, saludos al foro, tengo un problema con el triptonic y es que se me han encendido todas las luces del cambio en el fix y el coche me ha entrado en el programa de emergencia y me gustaria saber como puedo averiguar donde puede estar el problema con el vag-com. He trasteado un poco con el programa y he cambiado algunas cosillas como cierre confort pero no lo conozco a fondo, agradeceria si alguien me pudiera orientar en este problema. Mi coche es el de la firma.
  11. bluetxema

    FOTOS A8 del Foro

    Y esta despues de cambiar el volante y el pomo.
  12. bluetxema

    FOTOS A8 del Foro

    Suspension rebajada 40 mm.
  13. MIGUELBLUE edita tu post porque has puesto mucha informacion del taller y has puesto (sin factura).
  14. bluetxema

    MotoGP 2008

    Por cierto, me parece de muy mala educacion que cada vez que le entrevistan a Alberto Puig no quite la vista de los monitores y encare la camara. ¿Acaso no somos los telespectadores los que pagamos finalmente todo este tinglado?