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MIGUELBLUE

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  1. Gracias por tu respuesta!!!!!. Saludos
  2. Hola, felicidades por el S3. Es precioso!!!!!. Yo estoy interesado en el nuevo Golf R VII que lleva tu motor y quisiera saber si este motor ( 300 CV ) lleva correa de distribución o va por cadena. Gracias de antemano!!!!. Un Saludo
  3. Yo personalmente, para un A8, me cojía el 4.2 V8. El motor 2.8 no creo que lo mueva con mucha soltura y el 3.7 con sus 260 CV también lo veo justo. Por cierto el 4.2 V8 ( 300 CV ) es muy fiable. Vete a por este!!!! Saludos Miguel
  4. Gracias Miguel por el comentario, pero ¿podrías darme algún argumento de porque el S8 y no el S6? Un saludo Hola harleyman, lo primero de porque un S8 es porque tengo uno y va muy fino. El S6 lleva el 4.2 que llevan los S8 del 96 hasta mediados del 99. Los S8 posteriores llevan 20 CV más que los S6. El 4.2 V8 atmosférico del S8 360 CV fué la última evolución de ese motor. Por otro lado, se comenta que el cambio Tiptronic del S8 360 CV es más fiable que el de 340 CV. Y para terminar, es más bonito el S8 que el S6, el RS6 ya es otra cosa.............. Saludos Miguel
  5. Ve a por un S8 360 CV del 2001 o 2002. Olvidate del S6. Saludos Miguel
  6. Hola, efectivamente los amortiguadores originales son SACHS. Mi opinión es la siguiente, si se le va a dar un uso de conducción no agresiva, montaría SACHS, ya que los BILSTEIN SPORT son algo duros sobre todo al probar el coche nada más montarlos. Por otro lado, si se le quiere dar algo de cera al A8/S8, yo montaría BILSTEIN SPORT. Creo que cambiar muelles no es una buena decisión, los A8 no se si son muy bajos, pero los S8 si lo són, y en algunas entradas y salidas de aparcamientos toca el morro y la panza. Yo con los BILSTEIN SPORT lo he llevado a 260 KM/HORA de aguja varias veces ( sólo de madrugada y entre semana ) varias veces algunos minutos y se aguanta muy bien. De todos modos no es recomendable. Yo creo que la velocidad de cruzero es como mucho 220 KM/HORA manejandolo relajado. Más velocidad es ir en tensión innecesariamente. A partir de lo dicho, no puedo darós más opiniones. Saludos Miguel
  7. Hola Jacinto, yo llevo Bilstein Sport Amarillos en mi S8 del 2001, yo te recomiendo estos. Creo que no hay más alternativa aparte de los originales sin bajar el coche. El coche se agarra mucho, sobre todo en apoyos fuertes de curvas, a pesar de la larga batalla que tiene y el peso que tiene. Saludos Miguel
  8. MIGUELBLUE

    Me presento

    Hola Tuareg, felicidades por tu nuevo S8, un 360 CV y negro mi color preferido. Yo tengo uno igual pero plata del 2001. Te voy a dar 2 consejos, cambia amortiguadores por unos BILSTEIN SPORT ( se convertirá en otro coche ) y cambia el ATF del cambio automatico y su filtro ( en caso que sea Automatico ), probablemente nunca se lo hayan cambiado. La gentuza de Audi dice que es de por vida y mienten. Cualquier duda que tengas sobre el S8 me buscas por aquí. Saludos y Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Miguel
  9. Hola, el nivel del cambio automatico te lo marca directamente el coche cuando no quiere más aceite, ya que no hay varilla de nivel y se inyecta desde la parte más baja del cambio. Al empezar a escupir aceite ya esta a nivel el coche. Lo que le sobra lo escupe. No creo que la caja se vaya a jod** por este cambio de ATF y su filtro. El aceite puesto es el que pide este cambio tiptronic. Saludos Miguel
  10. Gracias por vuestras respuestas y disculpar mi retraso en contestar. Esta misma tarde me han cambiado el aceite ATF y el filtro y me han limpiado el carter y puesto su junta nueva ( del carter ). El aceite ha salido bastante marrón, no olía mal, pero comparado con el nuevo aceite en cuanto al color y olor había una diferencia abismal. Por lo que me ha enseñado mi especialista de cambios automaticos, el filtro lleva como fibra de vidrio en el interior, estaba bastante saturado. El carter tenía mucho poso en su parte más baja ( cosa normal con 177.000 KMS que lleva el coche y con el ATF de origen ). Le habré hecho unos 110 KMS desués de sacarlo del taller y he notado un poquito que cambia mas suave, ( poco apreciable ya que siempre ha ido perfecto ), pero me ha dado esa sensación. En total han salido unos 6 litros aproximadamente, el resto se queda en el convertidor de par. Respecto a mi especialista de cambios automaticos, tengo relación con él ya que tengo otro coche automatico y ha intervenido en el coche varias veces. Es todo un profesional, trato directo y personal, se implica mucho en cada trabajo. Esta en Montcada i Reixac ( Barcelona ), su web es www.etmsl.com Se llama Luis Palmon, para los que seaís de Barcelona o alrededores os comento que es de lo mejorcito en cuanto a cambios automaticos, es servicio oficial de ZF. Por cierto me ha cobrado 155 € ( sin factura ). Saludos Miguel
  11. Hola West y Santiagom, muchas gracias por vuestra información. Esta misma tarde me han cambiado el aceite ATF y el filtro y me han limpiado el carter y puesto su junta nueva ( del carter ). El aceite ha salido bastante marrón, no olía mal, pero comparado con el nuevo aceite en cuanto al color y olor había una diferencia abismal. Por lo que me ha enseñado mi especialista de cambios automaticos, el filtro lleva como fibra de vidrio en el interior, estaba bastante saturado. El carter tenía mucho poso en su parte más baja ( cosa normal con 177.000 KMS que lleva el coche y con el ATF de origen ). Le habré hecho unos 110 KMS desués de sacarlo del taller y he notado un poquito que cambia mas suave, ( poco apreciable ya que siempre ha ido perfecto ), pero me ha dado esa sensación. En total han salido unos 6 litros aproximadamente, el resto se queda en el convertidor de par. Respecto a mi especialista de cambios automaticos, tengo relación con él ya que tengo otro coche automatico y ha intervenido en el coche varias veces. Es todo un profesional, trato directo y personal, se implica mucho en cada trabajo. Esta en Montcada i Reixac ( Barcelona ), su web es www.etmsl.com Se llama Luis Palmon, para los que seaís de Barcelona o alrededores os comento que es de lo mejorcito en cuanto a cambios automaticos, es servicio oficial de ZF. Por cierto me ha cobrado 155 € ( sin factura ). Saludos Miguel