Jump to content

Comprar un S4 AÑO 2005


luisracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.ANTES DE NADA DECIR QUE ES DEL 2004 Y NO 2005.Actualmente soy propietario de u porsche 996 (año 2000) anunciado en el foro.Por motivos de mi paternidad estoy planteandome comprar un S4 año 04.Me han ofrecido uno por 33.000€ y 38.000kms,de un concesionario oficial,con techo,cuero completo xenon ,manual y algun que otro extra mas.Mi pregunta es,creeis que es una buena compra a pesar de que es la primera serie y teniendo en cuenta que sale la nueva caja del A4?Que me podeis decir del consumo,Es muy tragon?Las revisiones son muy caras?.El coche NO lleva navegador pero he encontrado uno del año 2006 sabeis si se le puede poner sin problemas?Yo lo preferiria automatico pero en sedan es lo que hay.UNSALUDO Y GRACIAS E ANTEMANO

Editado por luisracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres al V8 ; hay muchas opiniones sobre el en este subforo si buscas un poquito ; es un coche que no da problemas , pero bastante burgues , con pocas sensaciones , un peso que lo lastra en demasía y un consumo no muy desmesurado pero si muy desproporcionado para lo que anda .

Dificilmente bajaras de 13 litros a velocidades legales y si haces bastante ciudad mejor olvidate , porque ahi si que es estratosferico , mas de 20 litros .

 

Lo que no entiendo muy bien es que des a entender que buscas una version sedan , pues creo que encontraras muchas dificultades en entrar un simple carrito de bebe debido a la boca de carga ... creo que si es por el motivo que mencionas , debes buscar un avant .

 

El precio que mencionas no se que tal , pero yo vendi el mio en marzo por un precio similar ; eso si , era avant y tenia navegador , aps , bose , alcantara , tempomat ... del 2005 , pero con 65.000 kms. Creo que hay bastante oferta de estos coches , puedes mirar en segundamano.es , e incluso creo que en el foro venden alguno.

 

Como te digo , un gran coche muy fiable si no te importa pasar por la gasolinera a menudo y con un sonido casi celestial cuando lo llevas cerca del corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel creo que en pocas palabras me has dado una idea bastante clara de como es el coche...El consumo me lo imaginaba,con un motor 4.4 y ocho cilindros... y su comportamiento burgues mas o menos.El tema de no comprarlo avant es pq mi mujer tiene un SMAX y este seria para mi.En cuanto al uso por ciudad dudo que lo use mucho ya que para eso tengo mi moto.En definitiva que no se que hare o me comproese o me lanzo a por un serie uno 130i sport packet....GRACIAS POR TU AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo tengo uno al que ya le he hecho 50000 kms y hace un par de horas reprogramado.......y que quieres que te diga?????que gasta???? pues si pero es un 4.2 v8 de 344cvs(que aunque ninguno los de eso es lo que ponen) etonces es imposible no gastar.....que no anda?????pues que quieres que te diga es mio deslimitado y reprogramado alcanza 280 kms h sin ningun problema.....y lo mas importante de este coche, es la seguridad q tiene y que transmite tanto en seco como en lluvia.....

Para mi es un gran coche, no el mas rapido ,pues no , pero lo suficiente como para que te quiten el carnet en 10 minutos..... :( <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo tengo uno al que ya le he hecho 50000 kms y hace un par de horas reprogramado.......y que quieres que te diga?????que gasta???? pues si pero es un 4.2 v8 de 344cvs(que aunque ninguno los de eso es lo que ponen) etonces es imposible no gastar.....que no anda?????pues que quieres que te diga es mio deslimitado y reprogramado alcanza 280 kms h sin ningun problema.....y lo mas importante de este coche, es la seguridad q tiene y que transmite tanto en seco como en lluvia.....

Para mi es un gran coche, no el mas rapido ,pues no , pero lo suficiente como para que te quiten el carnet en 10 minutos..... :laugh::laugh::flwrs:

ASI se habla Kevinluis34,estoy de acuerdo contigo, hasta con la de los puntos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.