Jump to content

piloto trasero roto!!


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues nada q ayer x la noche, dando marcha a tras sin darme cuenta me di contra otro coche, y no se como ni porque se me partio el piloto trasero, el caso esq el parachoques tiene un ínfima rallita, pero el piloto salto x los aires y está totalmente roto.

 

Se vende suelta la tulipa?? o tendré q comprar el piloto entero??? de q precio estamos hablando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el foro de venta de accesorios tenías piezas sueltas (ambos pilotos traseros, entre otros) que a lo mejor te salen rentables.

 

Creo que los que habia en venta para el 3 puertas ya se vendieron y lo que hay es un despiece de un sportback pero diria que no hay faros para el A3 8p de 3 puertas. De todas formas si sale algo lo pongo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro de venta de accesorios tenías piezas sueltas (ambos pilotos traseros, entre otros) que a lo mejor te salen rentables.

 

Creo que los que habia en venta para el 3 puertas ya se vendieron y lo que hay es un despiece de un sportback pero diria que no hay faros para el A3 8p de 3 puertas. De todas formas si sale algo lo pongo por aqui.

 

Ya he preguntado y estas en lo cierto no queda nada.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro de venta de accesorios tenías piezas sueltas (ambos pilotos traseros, entre otros) que a lo mejor te salen rentables.

 

Creo que los que habia en venta para el 3 puertas ya se vendieron y lo que hay es un despiece de un sportback pero diria que no hay faros para el A3 8p de 3 puertas. De todas formas si sale algo lo pongo por aqui.

 

Ya he preguntado y estas en lo cierto no queda nada.

 

Gracias por la ayuda.

yo tengo los faros traseros que los vendo me los cambie y no los e puesto a la venta si te interesan me lo dices y hablamos de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios de audi para preguntar el precio y me han dicho q le tengo q dar el nº del bastidor para q pudera darme el precio. Y le he dicho, es un 3puertas de los nuevos nuevos, y me dice eso da igual, porque puede llevar infinidad de pilotos y sin el bastidor no se cual es....

 

osea q cada coche lleva unos pilotos diferentes, icluso habiendose fabricado la misma semana, eso me parece absurdo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios de audi para preguntar el precio y me han dicho q le tengo q dar el nº del bastidor para q pudera darme el precio. Y le he dicho, es un 3puertas de los nuevos nuevos, y me dice eso da igual, porque puede llevar infinidad de pilotos y sin el bastidor no se cual es....

 

osea q cada coche lleva unos pilotos diferentes, icluso habiendose fabricado la misma semana, eso me parece absurdo, no??

Yo he llegado a pensar que hacen un historial de las cosas que les ponemos originales a nuestros coches a posteriori.

A mi me pidieron bastidor y DNI por pedir presupuesto del KIT S3... :drooling::cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios de audi para preguntar el precio y me han dicho q le tengo q dar el nº del bastidor para q pudera darme el precio. Y le he dicho, es un 3puertas de los nuevos nuevos, y me dice eso da igual, porque puede llevar infinidad de pilotos y sin el bastidor no se cual es....

 

osea q cada coche lleva unos pilotos diferentes, icluso habiendose fabricado la misma semana, eso me parece absurdo, no??

Yo he llegado a pensar que hacen un historial de las cosas que les ponemos originales a nuestros coches a posteriori.

A mi me pidieron bastidor y DNI por pedir presupuesto del KIT S3... :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

:unsure:

 

Tambien he leido por el foro que a gente le han dicho que las piezas del kitS3 les iva a tardar mas puesto que las piezas las tenian reservadas para los dueños de S3 originales y no de A3 :unsure::cfsd1:

 

Yo pedí la defensa delantera del S3 y no me pidieron nada, yo les di las referencia que saque de aqui y en 1 semana y media tenia todas las piezas aqui.

 

 

P.D: Pienso que lo hacen por seguridad quizas, por si no vale los focos despues para que no se los tengan que comer ellos, porque yo cuando pedi mis piezas me dijo que ellos no estaban seguros de que valiese que yo me hacia responsable en caso de que no valieran las piezas.

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios de audi para preguntar el precio y me han dicho q le tengo q dar el nº del bastidor para q pudera darme el precio. Y le he dicho, es un 3puertas de los nuevos nuevos, y me dice eso da igual, porque puede llevar infinidad de pilotos y sin el bastidor no se cual es....

 

osea q cada coche lleva unos pilotos diferentes, icluso habiendose fabricado la misma semana, eso me parece absurdo, no??

Yo he llegado a pensar que hacen un historial de las cosas que les ponemos originales a nuestros coches a posteriori.

A mi me pidieron bastidor y DNI por pedir presupuesto del KIT S3... :laugh::conf::wub:

 

 

:laugh:

 

Tambien he leido por el foro que a gente le han dicho que las piezas del kitS3 les iva a tardar mas puesto que las piezas las tenian reservadas para los dueños de S3 originales y no de A3 :laugh::p

 

Yo pedí la defensa delantera del S3 y no me pidieron nada, yo les di las referencia que saque de aqui y en 1 semana y media tenia todas las piezas aqui.

 

 

P.D: Pienso que lo hacen por seguridad quizas, por si no vale los focos despues para que no se los tengan que comer ellos, porque yo cuando pedi mis piezas me dijo que ellos no estaban seguros de que valiese que yo me hacia responsable en caso de que no valieran las piezas.

 

Saludos! :laugh:

 

Para eso ya te piden una señal para encargarlo, q sino lo compras no te la devuelven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por ebay que he visto varias veces el juego de pilotos traseros....

 

Acabo de hablar con recambios de audi para preguntar el precio y me han dicho q le tengo q dar el nº del bastidor para q pudera darme el precio. Y le he dicho, es un 3puertas de los nuevos nuevos, y me dice eso da igual, porque puede llevar infinidad de pilotos y sin el bastidor no se cual es....

 

osea q cada coche lleva unos pilotos diferentes, icluso habiendose fabricado la misma semana, eso me parece absurdo, no??

Yo he llegado a pensar que hacen un historial de las cosas que les ponemos originales a nuestros coches a posteriori.

A mi me pidieron bastidor y DNI por pedir presupuesto del KIT S3... :drooling::drooling: :drool:

 

Te piden el numero de bastidor porque lo introducen en el etka y les salen todas y cada una de las piezas que lleva ese modelo en concreto y asi se ahorran el tener que ir buscando y pasando paginas del etka hasta que encuentren la pieza.... son unos gandules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.