Jump to content

Presentación


Kikote

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, y quería presentaros a mi nueva adquisición, un A3, Sportback 2.0 TDI 140 Cv Ambitiom, con S-Line exterior, Open-Sky, y Tempomat, como extras. Os dejo una foto de cuando fui a verlo en el conce. Ya le haré yo más.

Tambien quería aprovechar, para contactar con alguien que tenga Open-Sky, en su A3, y si a notado alguna vibración, en el techo. Gracias

post-25100-1194264439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto te valió el coche si se puede saber?....spider tienes el coche guapisimo!!!......me estais poniendo los put*s dientes largos......ktulu compraste en autolusa, si es así cuando te lo dan y que semana tienes de producción......estoy que trino, cuento los días pa que me den mi blanquito.....por dios que me lo den ya que no aguanto más.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te valió el coche si se puede saber?....spider tienes el coche guapisimo!!!......me estais poniendo los put*s dientes largos......ktulu compraste en autolusa, si es así cuando te lo dan y que semana tienes de producción......estoy que trino, cuento los días pa que me den mi blanquito.....por dios que me lo den ya que no aguanto más.........

 

Pues no compre en Autogandara en ferrol y creo ke la semana era la 24 pero no toy seguro. En teoria me lo dan la semana ke viene pero ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te valió el coche si se puede saber?....spider tienes el coche guapisimo!!!......me estais poniendo los put*s dientes largos......ktulu compraste en autolusa, si es así cuando te lo dan y que semana tienes de producción......estoy que trino, cuento los días pa que me den mi blanquito.....por dios que me lo den ya que no aguanto más.........

 

Gracias por el piropo! :) la verdad es que es un coche bonito de por si, y las llantas le favorecen un monton. Pagué 34 y pico, hace ya 5 meses que hice el pedido y 3 que lo disfruto. Por cierto, ese coche no estará en Tarragona verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.