Jump to content

Medida ruedas A4 B6...


Spider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi padre está pensando en cambiarle las llantas al A4 b6 de 2003 de mi madre, ya que trae unas 16. Le encantan las S-line de 9 radios de 17" de toda la vida y me compró las que venian de serie en mi Sportback. pero a hora al querer montarlas caigo que el ET puede dar problemas... Recurro a vuestra sabiduría para que me ayudéis

 

Las llantas que tenemos para montar son, como ya comento, las s-line del sportback medida 17" y ET 56 con neumático 225/45 tornillera 5x112.

 

Sabéis si valen??

 

Gracias de antemano. :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la ET de las llantas S-Line son las mismas del A3 y el A4, varía luego la anchura de la goma que le montan, pero el resto es igual.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la ET de las llantas S-Line son las mismas del A3 y el A4, varía luego la anchura de la goma que le montan, pero el resto es igual.

 

Un saludo!

 

Gracias por la respuesta!! pero...alguien que esté seguro de ello?? :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET del A3 es mas alto que el A4 B6, mas o menos quedaran 1 centimetro metidas para adentro, puede que no te toque en el amortiguador, pero seguro que el coche queda "raro"

 

P.D. Lo que no solucione un separador....

 

Esta es la info que yo buscaba... ^_^

Entonces entiendo que con un separador de 1 cm por rueda quedara bien?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET del A3II es 54-56

El del A4 es 45

 

Necesitas separador d 1cm x lo menos

 

Gracias! Sabíes dode puedo comprar unos separadores? No tengo ni idea del tema...Son perjudiciales para el coche?

 

Audimaniatico tiene unos...

 

Separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET del A3II es 54-56

El del A4 es 45

 

Necesitas separador d 1cm x lo menos

 

Gracias! Sabíes dode puedo comprar unos separadores? No tengo ni idea del tema...Son perjudiciales para el coche?

 

Audimaniatico tiene unos...

 

Separadores

 

gracias Jade, voy a preguntar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.