Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Mi padre está pensando en cambiarle las llantas al A4 b6 de 2003 de mi madre, ya que trae unas 16. Le encantan las S-line de 9 radios de 17" de toda la vida y me compró las que venian de serie en mi Sportback. pero a hora al querer montarlas caigo que el ET puede dar problemas... Recurro a vuestra sabiduría para que me ayudéis Las llantas que tenemos para montar son, como ya comento, las s-line del sportback medida 17" y ET 56 con neumático 225/45 tornillera 5x112. Sabéis si valen?? Gracias de antemano. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Creo que la ET de las llantas S-Line son las mismas del A3 y el A4, varía luego la anchura de la goma que le montan, pero el resto es igual. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Creo que la ET de las llantas S-Line son las mismas del A3 y el A4, varía luego la anchura de la goma que le montan, pero el resto es igual. Un saludo! Gracias por la respuesta!! pero...alguien que esté seguro de ello?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Es diferente Editado 6 de Noviembre del 2007 por vatoslocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El ET del A3 es mas alto que el A4 B6, mas o menos quedaran 1 centimetro metidas para adentro, puede que no te toque en el amortiguador, pero seguro que el coche queda "raro" P.D. Lo que no solucione un separador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El ET del A3 es mas alto que el A4 B6, mas o menos quedaran 1 centimetro metidas para adentro, puede que no te toque en el amortiguador, pero seguro que el coche queda "raro" P.D. Lo que no solucione un separador.... Esta es la info que yo buscaba... Entonces entiendo que con un separador de 1 cm por rueda quedara bien? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El ET del A3II es 54-56 El del A4 es 45 Necesitas separador d 1cm x lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El ET del A3II es 54-56El del A4 es 45 Necesitas separador d 1cm x lo menos Gracias! Sabíes dode puedo comprar unos separadores? No tengo ni idea del tema...Son perjudiciales para el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El ET del A3II es 54-56El del A4 es 45 Necesitas separador d 1cm x lo menos Gracias! Sabíes dode puedo comprar unos separadores? No tengo ni idea del tema...Son perjudiciales para el coche? Audimaniatico tiene unos... Separadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El ET del A3II es 54-56El del A4 es 45 Necesitas separador d 1cm x lo menos Gracias! Sabíes dode puedo comprar unos separadores? No tengo ni idea del tema...Son perjudiciales para el coche? Audimaniatico tiene unos... Separadores gracias Jade, voy a preguntar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo tengo un b6 del 2004 y el ET es 42, imagino que debes mantener el ET en cualquier tipo de llanta que pongas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.